Cristiano Ronaldo mendigaba hamburguesas de niño

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

A pesar de que hoy en día Cristiano Rolando es de los futbolistas más famosos de la historia y tiene una gran fortuna, sus inicios fueron humildes y lo contó durante una entrevista.

El futbolista reveló durante una entrevista para el programa Good Morning Britain que durante su adolescencia en el Sporting Lisboa, vivía en una pensión del club, donde tenía las comodidades básicas, como un cuarto donde dormir y comida, pero no tenía dinero para comprar golosinas o comida rápida. El CR7 confesó que por esa misma razón iba a un local de hamburguesas, junto con otros compañeros, donde pedían las hamburguesas que quedaban. “En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas”,dijo el futbolista

Getty

Todo esto sucedió cuando el campeón del Manchester United apenas tenía 12 años. “Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia”, expresó con Piers Morgan.

Getty

Ahora el futbolista busca a las chicas que trabajaban ahí para regresarles un poco de su amabilidad. “Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas pero no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo”, dijo CR7 y continuó “Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento”, reiteró.

COSMO RECOMIENDA

Cristiano Ronaldo se compromete con Georgina Rodríguez

Nada más HOT que ver a Cristiano Ronaldo bailando

Atleta de 18 años tiene pulmones de anciano de 70 tras fumar vape por año y medio

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: