¿Quieres dejarlo con ganas de más? Estos consejos sexuales te ayudarán a lograrlo...
El sexo romántico y tradicional no tiene nada de malo, pero si lo que buscas es excitar y sorprender a un hombre en la cama, te tenemos los mejores consejos sexuales para hacer del momento algo espontáneo y provocador. Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
Sexo oral auténtico
Cosmopolitan España consultó a la sexología, Olivia Cantolla, quien revelo una forma diferente y cautivadora de darle sexo oral a un hombre: “Masajea sus testículos con los mejores lubricantes, envuélvelos sin apretar con papel film de cocina, coloca tu boca sobre la zona y mueve la lengua por encima. Y es que asegura que el plástico, junto con los movimientos de tus labios, produce una erección más potente.
“El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos y provoca que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, añade el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.
Propónle la posición de perrito
Ten la iniciativa y pídele hacerlo de perrito. Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos a mil personas reveló las posturas que provocan que la excitación de los hombres se dispare hasta el cielo y que por lo tanto, se vengan más rápido. La posición de perrito fue la ganadora con un 35%
Involucra las zonas erógenas
Las zonas erógenas son esas partes del cuerpo que proporcionan placer al ser estimuladas; placer que pueda llegar a ser tan intenso que se convierte en un orgasmo (si es que se sabe cómo estimularlo correctamente). Mucho se ha hablado sobre la gran cantidad de zonas erógenas que posee una mujer; sin embargo, cuando se habla del hombre típicamente se piensa que todo se reduce a su zona genital. ¿Cuáles son las zonas erógenas de un hombre? Las orejas, el cuello, la espalda, los pezones y el abdomen bajo.
El truco de la puntita
Este tip de TikTok consiste en enfocarte específicamente en el glande durante el sexo oral. Comienza el besando el glande sin utilizar los dientes. Lámelo delicadamente para entrar en calor y posteriormente mételo dentro de tu boca y comienza a estimularlo con tu lengua, haciendo movimientos circulares, de lado a lado, en forma de cruz o de ocho.
Movimientos circulares
Dile que olvide el típico y predecible movimiento de dentro y fuera, y en lugar de eso que lo mueva en círculos. Estimulará cada centímetro de ti (como si estuviera manejando un velero) y eso lo prenderá.