Las 5 cosas que nunca debes hacer durante un 69

Estas son algunas reglas básicas que debes conocer sobre el 69, la postura favorita para praticar sexo oral

cosas-nunca-debes-hacer-durante-un-69.jpg

Si quieres tener el mejor sexo oral de tu vida, toma nota de lo que nunca debes hacer durante el acto

El 69 es una de las posturas sexuales favoritas para practicar sexo oral. Se trata de una posición en la que la pareja comparte mucha íntimidad y en la que se rompen todo tipo de tabús. Esta consiste en que cada individuo se sitúe sobre el otro, colocando sus cabezas sobre la zona íntima del otro con el objetivo de practicarse sexo oral mutuamente. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de recurrir a esta famosa y placentera postura, ¡toma nota de lo que nunca debes hacer durante un 69!

Te puede interesar
¿Qué dicen los astronautas sobre tener relaciones sexuales en órbita? Te contamos cómo reacciona el cuerpo al tener sexo en el espacio

Las 5 cosas que nunca debes hace durante un 69

  • Enfocarte en tu propio placer

Tu única misión durante un 69 es la siguiente: satisfacer a tu pareja. Tu atención debe estar completamente centrada en darle placer a tu compañero o compañera sexual, pues él o ella estará haciendo exactamente lo mismo contigo. Se trata de una posición sexual que permite dar y recibir de igual manera, así que por ningún motivo (aunque estés en pleno éxtasis) te olvides de satisfacer a la otra persona.

El orgasmo femenino es curativo

Las 5 cosas que nunca debes hace durante un 69

Foto: Getty Images

  • Ir a tu propio ritmo

Esta posición sexual requiere que ambos se practiquen sexo oral al mismo tiempo y bajo el mismo ritmo. Es decir, si tu pareja aumenta la velocidad, tú haz lo mismo. Por el contrario, si tú decides ir más lento, la otra persona deberá seguir tus pasos. Deben estar sincronizados para que el placer sea mutuo e igual de placentero.

  • Quedarte en una sola posición

Tener un 69 puede ser muy placentero, pero algunas de las posiciones que se adoptan para llevar a cabo esta práctica sexual, no tanto. Si ya comenzaste a acalambrarte o sientes que los brazos se te están entumiendo, es momento de cambiar de posición, de otra forma no disfrutarás del sexo oral ni serás capaz de satisfacer a tu pareja.

se-puede-tener-sexo-en-el-espacio.jpg

Las 5 cosas que nunca debes hace durante un 69

Getty Images

  • Hazlo sin prisa

Sí, llegar al orgasmo será tu gran premio, pero también es esencial que no apresuras el acto y que disfrutes del viaje. Permite que el 69 dure lo que tenga que durar, no apresures a tu pareja a terminar ni te forces a llegar al clímax antes de tiempo. Relájate y deja que todo fluya lentamente.

  • Cuidado con las mordidas y los dedos

Si tu pareja tiene pene, ten cuidado con los dientes cuando le estés practicando sexo oral, pues podrías lastimarlo. Por el contrario, si buscas estimular el ano de tu pareja al mismo tiempo, no la tomes por sorpresa. Hazlo lentamente para ver su reacción; si se siente cómoda te dejará seguir adelante. Por el contrario, si notas que se tensa, deja de hacerlo y céntrate en la práctica oral.

como-mover-la-lengua-para-dar-sexo-oral.jpg

Las 5 cosas que nunca debes hace durante un 69

Getty Images

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...