Alimentos que aumentan tu libido sexual (y te ayudan a tener un orgasmo más intenso)

alimentos-aumentan-libido-sexual.jpg

No temas basar tu apetito sexual en tu dieta; estos alimentos potenciarán tu libido y mejorarán tus relaciones sexuales

Una buena alimentación influye directamente en tu estilo de vida, y esto incluso engloba tu actividad sexual. Para tener una sexualidad plena, es importante cuidar tu dieta e incluir algunos alimentos específicos en ella para aumentar la libido y el deseo sexual, además de relajarnos para que el acto sea aún más placentero. Pero primero que nada, ¿qué es la libido? Es el término que se refiere al deseo sexual de una persona; en palabras más casuales, a qué tan horny se encuentra y qué tan intenso es su apetito sexual.

Te puede interesar: Las principales diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

Alimentos que aumentan tu libido sexual

Ostras

Esta especie de molusco marino es ideal para los hombres, ya que contiene proteínas y zinc, el cual es esencial para aumentar la producción de testosterona. Se recomienda ingerirlas regularmente, pues además algunos científicos señalan que las ostras podrían mejorar la calidad de los espermatozoides y combatir la infertilidad masculina.

Te puede interesar: El juguete sexual que es perfecto para ti de acuerdo a tu signo zodiacal

alimentos aumenta libido sexual

Foto: Pexels

Sandía

Además de ser una de las frutas más frescas y ricas en vitamina C, la sandía posee citrulina, un aminoácido que fomenta la vasodilatación, lo que mejora el flujo de sangre hacia el pene y da como resultado erecciones más fuertes y duraderas. Algunos investigadores de la Universidad de Texas llegaron a la conclusión de que este alimento puede fungir como un potenciador sexual tanto para hombres como para mujeres.

También lee: Cómo estimular el pene por medio del fingering

alimentos aumenta libido sexual

Foto: Pexels

Aguacate

Es bien sabido que el aguacate es grasa saludable para el corazón, por lo que gracias a su vitamina E, B6 y potasio, actúa como un generador de testosterona, además de que también mejora el flujo sanguíneo.

Te puede interesar: ¿Hay más riesgo en el sexo anal que en el vaginal?

pexels-thought-catalog-2228553-scaled.jpg

Foto: Pexels

Chile

Además de ser un liberador de endorfinas, el picante también acelera el metabolismo y produce epinefrina, lo que aumenta el ritmo cardiaco. Lo mejor de todo es que debido a que es un antioxidante natural e incrementa el flujo sanguíneo, aumenta la sensibilidad vaginal y del clítoris, lo que facilita llegar al clímax de la relación sexual y tener un mejor orgasmo.

Te puede interesar: ¿Cómo son las camas anti sexo de los Juegos Olímpicos?

pexels-tom-swinnen-3194495-scaled.jpg

Foto: Pexels

Té verde

Además de relajar, esta infusión favorece la vasodilatación, y esto se verá reflejado en una mejor lubricación y erección. Ambos se verán beneficiados de las propiedades del té verde durante la relación sexual.

alimentos aumenta libido sexual

Foto: Pexels

No dudes en basarte en la alimentación para mejorar tu actividad sexual y potenciar tu libido, ¡no te arrepentirás!

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales