5 Tips para tener sexo en tus días

No te cierres a tener relaciones sexuales cuando tienes tu periodo, te damos 5 consejos para hacerlo sin fallar en el intento

tips-para-tener-sexo-en-tus-dias.jpg

5 Tips para tener sexo en tus días

Getty Images

Que no te aterre combinar el sexo con la menstruación; sí es posible, si tomas en cuenta algunos tips básicos

¿Tener o no sexo cuando estás en tus días? Esa es la cuestión. De que se puede, se puede, el tema es que por lo “escandaloso” que resulta ser el acto —por no decir “masacre"— muchas personas prefieren abstenerse de tener relaciones sexuales durante la menstruación. Sin embargo, tu periodo no debería ser una limitante para explorar tu sexualidad— siempre y cuando las dos personas involucradas en el acto estén de acuerdo en que haya un poquito de sangre de por medio—.

Ahora bien, si ambas partes ya accedieron a tener sexo durante tu periodo, te compartimos algunos tips que sin duda mejorarán la experiencia.

Te puede interesar
Un estudio reveló cuál es el tiempo promedio del coito entre las parejas actualmente, continúa leyendo y descubre más al respecto

5 Tips para tener sexo en tus días

  • Acepta el desorden

Lo primero es ¡no te estreses! Tanto tú como tu pareja (y la cama) se mancharán, eso es un hecho. Relájate y abraza el caos natural de tu cuerpo, de esta forma te sentirás más cómoda y harás que tu pareja sexual entre en el mismo mood.

5 Tips para tener sexo en tus días

5 Tips para tener sexo en tus días

  • No hagas pausas

Aunque sientas que te estás ensuciando de más, no le pidas a tu pareja que se detenga para que limpies la zona, pues esto solo entorpecerá la relación sexual y disminuirá la excitación entre ustedes, provocando que se pierda la concentración (y la erección).

  • Evita el petting

Esta práctica erótica -petting- tiene como origen el anglicismo ‘to pet’ que significa acariciar, mimar o hacerse arrumacos que suelen confundirse con el jugueteo previo a la concreción del sexo, sin embargo, son cosas distintas ya que en esta práctica no se busca llegar a la penetración anal ni vaginal. Te recomendamos que durante tus días optes por el sexo lento para permanecer conectados y evitar un gran desastre.

calzones y menstruacion o regla o periodo menstrual

  • Movimientos lentos y suaves

No tienes por qué quedarte estática, simplemente opta por mover tus caderas más lenta y suavemente. Mantén mucho contacto corporal para compensar la posible falta de movimiento.

  • Utiliza una toalla

Para que te sientas más cómoda y tranquila, pongan una toalla debajo de ustedes para evitar que la sangre manche la cama y las sábanas. Esto te permitirá disfrutar de la intimidad y la excitación al máximo.

5 Tips para tener sexo en tus días

5 Tips para tener sexo en tus días

Getty Images

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción