Crean corrido a Fabiola Martínez tras polémica demanda legal por Karla Panini

fabiola-martinez-corrido.jpg

La conductora se vio envuelta en rumores de amorío con Américo Garza, cuando este ya era pareja de Panini.

Fabiola Martínez, desde que confesó que tuvo un amorío en 2016 con Américo Garza, ha estado en boca de todos, tanto que inspiró a que le compusieran un corrido en su “honor”.

El ahora famoso corrido fue obra del compositor Luis Salcido, y el encargado de darle voz al proyecto fue Héctor I.

La canción hace referencia al esposo de Fabiola, a quien tratan como un “ángel de la guarda”, mientras que también se menciona la rivalidad que existe con Karla Panini y Américo Garza.

La conductora fue quien dio a conocer el proyecto musical que lleva su nombre, a través de su cuenta oficial de Instagram. https://www.instagram.com/p/CAlDgugHXP4/

“La tenían hasta la m*dre

Con los chismes y rumores

Y un buen día despertó

Se fajó los pantalones

Y en su lugar ella puso

A ese par de baquetones”.

Dice el corrido como referencia a Panini y Garza.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.