Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita mucho

Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.

courtney-cox-revela-que-matthew-perry-la-visita-mucho.jpg

Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita mucho

Warner Bros.

Courteney Cox compartió su visión sobre la espiritualidad y reveló que sigue en contacto con Matthew Perry

Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en la legendaria teleserie Friends, falleció el pasado 28 de octubre de 2023 a los 54 años. Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.

“Creo que es probablemente uno de los seres humanos más divertidos del mundo. Es muy divertido. Él realmente tiene un corazón enorme. Obviamente tuvo problemas”, aseguró la actriz que interpretó a Monica Geller en una entrevista con CBS Sunday Morning.

Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita mucho

“Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en eso”, dejó caer la actriz, que compartió su visión sobre la espiritualidad. “He hablado con mi madre, mi padre, con Matthew. Siento que hay mucha gente que está... Creo que nos guían. Siento, sí, siento que Matthew está cerca con seguridad”, agregó.

“Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con personas tan maravillosas. De vivir la vida que tengo ahora. Esa era mi familia. Pasamos por todo. Esos 10 años lo fueron todo... Son mi familia”, comentó sobre el reparto de Friends.

La autopsia de Matthew Perry

Según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del médico forense de Los Ángeles, el protagonista de Friends murió ahogado de forma accidental en su jacuzzi tras sufrir los “efectos agudos de la ketamina”, sustancia con efectos sedantes y analgésicos que le había sido prescrito para “tratar la depresión y la ansiedad” y del que estaba recibiendo “terapia de infusión”.

Además, por prescripción de su psiquiatra el actor estaba también tomando buprenorfina, sustancia usada para tratar el trastorno por el consumo de drogas y la depresión y que, según las indicaciones, ingería dos veces al día.

Poco después de su muerte, el elenco de Friends, incluidos Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, compartieron un comunicado en People para despedir a su compañero. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que solo compañeros de reparto. Somos una familia”, rezaba el texto.

El pasado 7 de mayo se conmemoraron 20 años de la emisión del final de Friends, una ocasión que Cox aprovechó para rendir homenaje a la serie en Instagram. “Han pasado 20 años desde el final de la serie Friends. No sé cómo pudimos actuar a pesar de todas las lágrimas. Por siempre agradecida”, escribió.

muere-matthew-perry-friends.jpg

¿De qué murió Matthew Perry —Chandler Bing en Friends—?

Por Europa Press

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.