Las autoridades estadounidenses revelaron que su muerte estuvo relacionada con el consumo de ketamina, pero hay al menos cinco involucrados que ya fueron detenidos…
En octubre de 2023 la muerte de Matthew Perry golpeó sorpresivamente a las celebridades de Hollywood con quienes el actor compartió sets de grabación durante su larga y próspera carrera, principalmente a sus compañeros y amigos de FRIENDS, la exitosa serie noventera que aún causa furor entre sus seguidores.
Alrededor de la sorpresiva muerte hubo algunos rumores y especulaciones sobre una supuesta adicción a la ketamina que más tarde se confirmaría a través de la autopsia. En el acta de defunción se estableció que la causa de muerte del actor fue efectos agudos de ketamina y ahogamiento posterior según el informe de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles.
La misteriosa muerte del actor y la conocida dependencia que sufría Matthew Perry —y que era de conocimiento público— alertaron a las autoridades estadounidenses que esta tarde revelaron que hay al menos cinco personas involucradas en la muerte de Chandler Bing.
Matthew Perry comenzó con médicos sin escrúpulos que abusaron de su posición de confianza porque lo veían como un día de pago, hasta traficantes callejeros que le dieron ketamina en viales sin marcar.
Todos los días, la DEA trabaja incansablemente con nuestros socios federales, estatales y locales para proteger al público y responsabilizar a quienes distribuyen drogas mortales y peligrosas, ya sean narcotraficantes locales o médicos que violan su juramento de cuidar a los pacientes.
La adicción que enfrentaba Matthew Perry desde 1997 luego de detener un fuerte accidente en una moto acuática salió a la luz en 2022 a través de su libro autobiográfico ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’ donde confesó haber consumido hasta 55 pastillas diariamente lo cual derivó en una incontrolable pérdida de peso que fue evidente durante los últimos años de la exitosa serie que lo lanzó al estrellato.
Esta mañana, las autoridades estadounidenses anunciaron la detención de al menos cinco personas involucradas, entre los que se encuentran dos médicos, el asistente personal de Perry y una persona a la que las autoridades se refieren como ‘La reina de la Ketamina’ todos acusados de suministrar la sustancia al actor.
Se aprovecharon de los problemas de adicción del señor Perry. Sabían que lo que estaban haciendo estaba mal