Nuevo boy crush a la vista; conoce a Regé-Jean Page, el galán de Netflix

rené-jean page netflix

¿Quién es Regé-Jean Page y por qué te interesará conocerlo? El actor británico-zimbabuense sale en Los Bridgerton.

“Claro que veo Los Bridgerton por la trama” *La trama: Regé-Jean Page*. Así es, esta nueva serie llegó a Netflix el 25 de diciembre, y como buen regalo de Navidad salió el nuevo galán del que muchos ya están hablando. Te invitamos a conocer (y cautivarte) con el actor británico-zimbauense.

Te puede interesar: Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Quién es René-Jean Page, el actor que sale en Los Bridgerton

En la serie interpreta el papel del duque Simon Basset, y desde 2004 ha llevado persistentemente una carrera como actor. Nació en Londres —de ahí su irresistible acento—, pero su infancia la pasó en Zimbabue. Su madre fue enfermera, originaria de este último país, y su padre un predicador inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Primeros años en el camino de la actuación de René-Jean

Su debut actoral inició en el teatro, apareciendo en las obras The History Boys y The Merchant of Venice al lado del actor Jonathan Pryce. Después apareció en el final de temporada de la serie dramática Waterloo Road de la BBC en 2015. Obtuvo mayor reconocimiento al llegar a una miniserie de History Channel, llamada Roots. Lo que poco se dice es que también formó parte de una banda punk junto con su hermano. En esos tiempos de antaño solía pintar su cabello de diferentes tonos todo el tiempo.

Recomendado: Los 11 doctores más HOT de las series de televisión

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Derribando juicios

En entrevista con The Guardian, Page declaró que “ser un chico mestizo en este ámbiito significa tener que construir tu propia identidad”. A este mismo medio confesó que su perspectiva de vida también ha dado varios giros. “En Zimbabwe no eres el centro del universo, así que ves todos estos lugares importantes como Londres o Nueva York, tomando sus decisiones. Te dejas llevar por eso y se convierte en olas de mar. Es una visión en mi vida y trabajo que he conservado hasta hoy en día”. Para Interview Magazine, mencionó que el simple acto de ser él y de provenir de una pareja interracial es “una andante declaración política": “Solo por caminar con mi propia cara, pensaba ‘Mis papás hicieron una cosa muy revolucionaria que a muchos de ustedes les cala”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

En el dominio del streaming

Algo que dan por seguro los usuarios de Netflix, es que es inevitable emocionarse con la química que presentan el personaje de Page y Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton. Pero el actor de 30 años aún no termina. Hará el papel de Chico en Sylvie’s Love, el drama estadounidense estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero 2020, y que recién llega a Amazon Prime. Tendremos la mirada puesta en este nuevo galán de Netflix. *le da follow en Instagram*

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.