¡Confirmado, Leo DiCaprio tiene novia!

¡Confirmado

La afortunada es la modelo brasileña Katiuscia Torres

Después de varios rumores de que el codiciado actor había entablado una relación sentimental, se ha revelado quién es la afortunada.


“Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina”, comentó la guapísima modelo Katiuscia Torres.

La latina, de 24 años, dice estar preocupada ya que a su pareja no le gusta hablar de su vida privada, y cuando comenzaron le pidió que no dijera nada al respecto.

“No sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper”, agregó Kat en su entrevista con un diario de su país.

Así mismo, la sexy brasileña se queja de que en Europa su romance con el estadounidense era muy diferente, pues ahí los medios los dejaban hacer lo que querían y no los bombardeaban con preguntas.

“Cuando estuvimos en Europa la situación era distinta con la prensa. Todo el mundo nos reconocía y algunas personas nos pedían que nos tomáramos fotos con ellas, pero nos trataban con mucho respeto. Nos permitían caminar por la calle como gente normal”, afirmó.

A pesar de que la chica está acostumbrada a que las cámaras estén sobre ella en las pasarelas y las sesiones de fotos, confiesa que no es lo mismo ese flash que el de los paparazzis.

“Imagínate cómo me siento yo cuando están todo el tiempo persiguiéndonos. Por lo menos él (Leonardo DiCaprio) está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad. Algunos fotógrafos son especialmente habilidosos, porque son capaces de fotografiarnos incluso cuando nos esforzamos por pasar desapercibidos. A veces es frustrante salir a la calle”, indicó la nueva novia del famoso.

¡Esperamos que a Leo no le moleste que su chica haya hecho pública su relación, y que puedan continuar con el romance!

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI