Así es como Heidi Klum recreó el icónico video de ?Thriller? de Michael Jackson para Halloween

Así es como Heidi Klum recreó el icónico video de ?Thriller? de Michael Jackson para Halloween

Heidi Klum se disfrazó del lobo ?Triller? de Michael Jackson

Quizá Halloween es la fecha más esperada por todo el mundo, pero hay alguien quien realmente se toma en serio esta temporada, obvio estamos hablando de la modelo Heidi Klum que año tras año deja con la boca abierta a todo el mundo por lo originales que son sus disfraces y esta ocasión no fue la excepción.

Para esta ocasión la también diseñadora sorprendió a sus fans al rendir tributo a Michael Jackson, y a su canción ?Thriller? a través de una impresionante caracterización incluyendo un ejército de zombies.

Heidi compartió cada momento del proceso de transformación a través de sus redes, la cual afirmó que duró un total de 6 horas para poder lograr el disfraz, esto con ayuda de un grupo de expertos maquillistas.


El disfraz contó con ojeras con mucho pelo, una gran y tenebrosa dentadura postiza y claro todo el vestuario que portó Michael en el legendario video.

Ver: Demi Lovato sorprende internet con su disfraz de Selena para Halloween + FOTOS

Ver: Así se disfrazaron las celebs este Halloween Season +FOTOS

Nos encanta cómo se ve, ¿ y a ustedes chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.