Y la primera ‘peor vestida’ de Kathy Griffin es? Amal Alamuddin

Y la primera 'peor vestida' de Kathy Griffin es? Amal Alamuddin

Descubre por qué el primer programa de ‘Fashion Police’ sin Joan Rivers ya está dando de qué hablar...

Después de varios meses de espera, por fin el día de ayer fue el ‘debut’ de Kathy Griffin en ‘Fashion Police’, quien fue seleccionada para ocupar el lugar de la icónica Joan Rivers.

La famosa comediante inició el programa agradeciendo y recordando a su difunta amiga.

“Antes de empezar y hacer más enemigos quiero agradecer a mi buena amiga Joan, sé que estás viendo desde el cielo y no tengo miedo de bajar el martillo y ser dura con todos.”, dijo Griffin.

Más adelante, Kathy nombró como ‘peor vestida’ en los Golden Globes nada más y nada menos que a la esposa de George Clooney, Amal Alamduddin, por usar guantes blancos con su vestido Dior negro.

“Sí, ella es molesta. Pienso que fue muy extraño que llevara esos guantes que me recuerdan a una escena porno, donde el hombre va a su casa y está una mujer lavando los platos con sólo los guantes ", dijo Kathy en el programa.

La comediante finalizó diciendo que está fascinada de ver como nadie ‘habla mal’ de Amal por estar casada con el maravilloso George Clooney.

"¡Todo el mundo está en la mesa George! Nadie es seguro, nadie consigue un pase”, advirtió Griffin.
También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ