Lanzan comercial de Kim Kardashian para el Super Bowl

Lanzan comercial de Kim Kardashian para el Super Bowl

No te puedes perder a la socialité en un irónico clip para una importante compañía de telefonía móvil

Kim Kardashian nos sorprende una vez más, la socialité aparece en el nuevo comerical de T-Mobile para el Super Bowl.

¡Pero buenas noticias!, no hay que esperar hasta el domingo para verlo, el clip está ya en las redes sociales. Además Kim compartió en Twitter que habrá un adelanto en el programa de Conan O?Brien.

?Estaré en un comercial de Super Bowl para T Mobile. No se pierdad Conan esta noche. Compartiré un fragmento #TMobile?, escribió Kim.

En el video podemos ver a la famosa socialité con una actitud muy seria en un traje negro y hablando de los millones de gigabites que las compañías de internet inalámbrico se quedan, afirmando que podríamos usar esos datos para ver sus maquillajes, outfits y ‘selfies’.

?Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigabites de data no utilizada son tomados de vuelta por las compañías de Internet inalámbrico. Trágico. La data por la que pagaste puede ser usada para ver mi maquillaje, mi mano, mis atuendos, mis vacaciones, mi ropa. Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar la data?, comparte la socialité.


Por otro lado, Kim rompió el silencio y ha querido mostrar su apoyo a su padrastro Bruce Jenner, debido a los rumores de que planea someterse a una cirugía de cambio de género.

La socialité aseguró que el ex esposo de su mamá hablará sobre lo que está atravesando cuando “el momento sea el adecuado”.

“Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre por lo que le apoyaré en todo y creo que cuando sea el momento hablará de lo que quiera hablar. Dejaré a todos con las dudas porque creo que eso es algo de lo que él tiene que hablar”, contó Kim en el programa ‘Entertainment Tonight’.
También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.