Benedict Cumberbatch y su prometida Sophie Hunter esperan su primer hijo

Benedict Cumberbatch y su prometida Sophie Hunter esperan su primer hijo

La pareja decidió adelantar su boda para primavera por la inesperada noticia

El protagonista de la exitosa serie ‘Sherlock’, Benedict Cumberbatch y su prometida Sophie Hunter están esperando su primer hijo, según el periódico New York Post.

El guapo actor le propuso matrimonio el pasado mes de noviembre a Sophie pero ahora han decidido adelantar su boda a la próxima primavera.

“Sophie está embarazada de unos meses, y tanto ella como Benedict están muy emocionados. También están planeando muy discretamente casarse a principios de la primavera”, aseguró una fuente.

La última aparición pública de la pareja se produjo la semana pasado en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, pero la futura mamá fue capaz de disimular su ‘baby bump’ en un amplio vestido Just Cavalli y un ‘clutch’ estratégicamente colocado sobre su vientre.

La noticia de la futura paternidad del actor se ha producido apenas unas semanas después de que él mismo asegurara no tener tiempo para planear su enlace con Sophie por culpa de su apretada agenda de grabación de la serie sobre el famoso detective británico.

“Cada cosa a su tiempo. Ahora mismo estoy interpretando a Sherlock, vamos a empezar ya, así que mi prioridad va a ser esa”, explicó el actor.

Pese al discreto perfil de la pareja, Benedict no ha podido evitar demostrar públicamente su entusiasmo ante su enlace en varias ocasiones.

“Es la noticia más importante de mi vida. Es algo privado y no quiero hablar demasiado sobre ello. Pero mi compromiso con la mujer que amo es sin duda la cosa más importante que me ha sucedido en 2014", compartió el intérprete.

¡Muchas felicidades a la pareja!

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!