Cómo conseguir boletos para Taylor Swift de último momento

¡Ya está cerca la fecha del concierto de Taylor Swift!, si tú todavía no tienes boletos, sigue leyendo para saber cómo obtener tus entradas

Taylor Swift.jpg

Como conseguir boletos para Taylor Swift sin morir en el intento

Foto: Getty images

Todos los fans de Taylor Swift se volvieron locos al enterarse que por fin vendrá a México; muchos de ellos, aún no tienen boletos para poder disfrutar de su show. ¡Si tú estás pasando por esta situación, aquí te decimos cómo conseguirlos!

Tras varios rumores, hoy es un hecho; Taylor Swift viene a México para deleitarnos con su hermosa voz este 24, 25, y 26 de agosto. Después de este gran anuncio, la empresa encargada de la venta de las entradas, (Ticketmaster) realizó todo un protocolo para evitar que haya estafas y robos a las personas que desean tener de cerca a la cantante; el proceso consistía en volverte un fan verificado para después pasar a la fila virtual. A pesar de seguir todos los pasos, muchos fanáticos se quedaron sin boletos, ¿es tu caso?, ¡entonces te ayudamos a resolver este conflicto!

¿Cómo conseguir boletos para Taylor Swift?

Utiliza las redes sociales

¡Hay veces que tus conocidos pueden ser la solución a tus problemas! Usa tus redes sociales para publicar que estás en busca de un boleto de Taylor Swift; si alguien tiene una entrada sobrante, se acercará a ti para que puedas asistir al concierto. Recuerda que es necesario que hagas varias publicaciones.

Como conseguir boletos para Taylor Swift sin morir en el intento

Como conseguir boletos para Taylor Swift sin morir en el intento

Foto: Getty images

Ten paciencia

¡Aunque no lo creas, la paciencia tendrá que ser tu mejor aliada en este caso! Varias empresas que se encargan de la venta de boletos, y antes de lanzar cualquier evento para el público, resguardan cierta cantidad de entradas para venderlas a algunas empresas privadas. Si estos boletos no se lograron vender, son liberados junto con todos aquellos que, por alguna razón, nunca llegaron a su destinatario. Por lo tanto, una semana antes del evento, solo necesitas estar muy al pendiente de la página para que puedas conseguir tu lugar.

Asiste sola al show

Seguramente has escuchado que es mucho más fácil conseguir un boleto, ¡pues es verdad! Intenta asistir sola al concierto para que no te quedes sin disfrutar del gran show que Taylor Swift tiene preparado para ti, incluso, podrías utilizar esta actividad como una forma de aprender a pasar tiempo contigo misma.

Ahora ya tienes 3 consejos que te ayudarán a conseguir los boletos para el concierto de Taylor Swift. ¡Intenta agotar todas tus alternativas para poder ser parte de este gran show!

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.