Autoridades ya están investigando el caso de violación por parte de Ed Westwick

Autoridades ya están investigando el caso de violación por parte de Ed Westwick

Autoridades ya están investigando el caso de violación por parte de Ed Westwick

La actriz de 27 años, Kristina Cohen, presentó una denuncia en contra de Ed Westwick donde supuestamente la violó en su casa de Hollywood en febrero de 2014.

Por otra parte Westwick recurrió a las redes sociales para declarar que no tenía algún contacto con la joven actriz, incluso no sabía de quien se trata:

“No conozco a esta mujer. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, o alguna ninguna mujer. Lo que es verdad es que nunca cometí una violación?.


Cohen aseguró que fue a la casa del actor a cenar junto con un productor, con el que tuvo un breve romance en 2013, a mitad de la noche sugirieron hacer un trío, pero ella terminó durmiendo en la habitación de huéspedes.

?Me despertó de una manera muy fuerte, Ed estaba encima de mí, puso sus dedos adentro de mí. Le dije que se detuviera, pero su fuerza era mayor a la mía. Luché contra él pero tapó mi cara con sus manos, todo esto mientras decía que quería tener sexo conmigo?. ?Estaba completamente aterrada, no podía hablar, ni tampoco moverme. Él me abrazó muy fuerte y me violó?.

La actriz también reportó que después del acontecimiento ella estaba muy confundida y con mucho temor por lo que se fue en la mañana.

Ver: Ed Westwick es acusado de violar a la actriz Kristina Cohen

Además el productor de Hollywood la amenazó diciendo que se arrepentiría si ella acusaba al actor:

?Me dijo que no dijera nada porque Ed me iba a destruir, además de que me fuera despidiendo de mi carrera como actriz, afirmando que nadie creería que Ed me había violado?.

Ahora, después de tres años es cuando la joven levantó una denuncia en contra de la estrella de ?Gossip Girl? pero hasta el momento todo está en investigaciones.

Esperemos que este caso se resuelva pronto.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana