Comediante, actor y diseñador: conoce al apuesto novio de Lizzo

lizzo

¡Lizzo desató envidia al presentar oficialmente a su novio!

Lizzo se ha convertido en un ícono de igualdad racial y corporal; la talentosa cantante se ha pronunciado a favor del body positive y ha inspirado a millones de mujeres alrededor del mundo al desafiar los estereotipos de belleza. Melissa Viviane Jefferson también logró robarse el corazón de un apuesto actor, con quien inició noviazgo hace algunos meses. Te puede interesar: Cómo Lizzo calla a quienes critican su figura: «Soy un icono del cuerpo»

Lizzo anunció su línea de fajas

Foto: Getty Images

Durante una entrevista con Andy Cohen, el locutor de SiriusXM, la intérprete de About Damn Time reveló que se encuentra en una relación sentimental. Fue el Día de San Valentín que Lizzo fue fotografiada con un misterioso hombre, ¡pero su identidad ya ha sido revelada! Te puede interesar: Lizzo arrasa al posar en ropa interior

¡Conoce al apuesto novio de Lizzo!

Recientemente, Lizzo asistió a un evento de Amazon Prime, pero no apareció sola en la alfombra roja, sino que aprovechó el momento para presentar oficialmente a su novio: Myke Wright, a quien conoció a finales del 2021. Esta fue la primera aparición pública de Lizzo y Myke como pareja, quienes posaron sonrientes frente a las cámaras del evento. Quizá Myke se te haga familiar, pues la pareja fue coanfitriona de la serie musical de MTV, Wonderland, en el 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MYKE WRIGHT (@mykewright)

¿Quién es Myke Wright?

Myke Wright es un comediante y actor de tiempo completo. El artista ha participado en House Party and Laughs de Adam Devine, así como en How To Be A Grown-Up, Doubting Thomas y en el cortometraje Tell Me What You Want To Know About Cyrus. El novio de Lizzo también es músico; anteriormente, Myke fue miembro de dos diferentes bandas: The Gray Level y Phresh Heir. Pero eso no es todo: Wright tiene talento como diseñador de modas. El comediante ha colaborado con diseños para EMLE, una marca de ropa de lujo de Detroit.

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix