?Anahí salvó mi vida?: Christian Chávez habla sobre los momentos más difíciles de su vida

?Anahí salvó mi vida?: Christian Chávez habla sobre los momentos más difíciles de su vida

Christian Chávez habló en Brasil sobre los momentos más difíciles de su vida y confesó que Anahí le salvo la vida

Christian Chávez rompió el silencio sobre los momentos más oscuros de su vida y carrera y agradeció a Anahí por salvarle literalmente la vida durante una entrevista que dio en Brasil.

La esposa de Manuel Velasco no pudo contener la emoción al saber lo que su amigo dijo de ella y le agradeció a través de redes sociales.

Ver: Christian Chávez se derrite de amor por el hijo de Anahí

?Yo conocí a Anahí antes de RBD, la conocí cuando ambos participamos en Clase 406. Yo era fan de su trabajo desde que era niño y se lo dije. Nos hicimos muy amigos y tuvimos una conexión muy especial. Ella me salvó la vida, si no fuera por ella yo no estaría aquí. Mi tía murió cuando terminábamos Rebelde y yo no pude ir con mi familia a los servicios funerarios por las grabaciones. Ella me llevó a su casa y me preparaba de comer y café en la mañana. Anahí es un ángel. La gente no se imagina la calidad humana que ella tiene?.

Hace un par de años el actor y cantante confesó en un programa de TV que sufría de una depresión enorme y el suicidio pasó por su cabeza más de una vez. Sin embargo, al verle cortes en los brazos, Anahí se asustó y no dudo en ayudarle y apoyarlo en todo momento.

?Llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tiró la puerta. Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó?.

Aquí les dejamos el video chicas Cosmo:

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria