Chris Pratt reacciona a las acusaciones de Elliot Page de ser seguidor de una iglesia homófoba

chris pratt elliot page

Después de tres años, Chris Pratt finalmente abordó los rumores que lo vinculaban con una iglesia homófoba

europa-1.jpg

En 2019 Elliot Page acusó a Chris Pratt de ser seguidor de la iglesia de Hillsong, organización religiosa conocida por su discurso anti LGBTQ+. Ahora el protagonista de las sagas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia ha concedido una entrevista a Men’s Health en la que ha negado cualquier tipo de vinculación con este movimiento. “No voy a Hillsong, de hecho nunca he ido. No conozco a nadie de esa iglesia”, aclaró el actor, a quien le preguntaron por qué no había negado antes las acusaciones. "¿Voy a acusar a una iglesia? Si fuese como la Iglesia Bautista de Westboro sería diferente”, alegó. Te puede interesar: Tunden a Chris Pratt por polémico mensaje a su nueva esposa, ¿indirecta a su ex?

Chris reacciona a las acusaciones de Elliot Page de ser seguidor de una iglesia homófoba

“No sabía que me convertiría en el rostro de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa. Creo que hay una distinción entre ser religioso -adherirse a las costumbres creadas por el hombre, muchas veces apropiándose del asombro reservado para quien creo que es un Dios muy real- y usarlo para controlar a las personas, para quitarles dinero, para abusar de los niños, para robar tierras, para justificar el odio. Sea lo que sea.El mal que está en el corazón de cada hombre se ha aferrado a la religión y ha venido a dar un paseo”, agregó. Te puede interesar: Elliot Page sorprende con su avanzado proceso de hormonización En febrero de 2019, durante su aparición en The Late Show with Stephen Colbert, el actor reveló su pertenencia a la Iglesia Hillsong, la cual calificó la homosexualidad como un pecado en 2015. En respuesta a ello, Elliot Page acusó en su cuenta de Twitter a dicha comunidad de ejercer prácticas abiertamente anti-LGTB+ y pidió a Pratt que se posicionara al respecto.

“Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda. Ser anti LGBTQ+ está mal, no hay dos bandos. El daño que causa es muy grave. Punto final”, denunció.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.