Chica de 23 años encuentra a su Doppelgänger tras pedir ayuda en Internet

Chica de 23 años encuentra a su Doppelgänger tras pedir ayuda en Internet

No lo podrás creer ¡Son idénticas!

¿Te imaginas encontrar a alguien exactamente igual a ti? Y no, no se trata de tu gemela. Bueno, eso es lo que le pasó a Amanda Fisher, una chica de 23 años de la localidad de Frisco, Texas, quien emprendió la búsqueda de su Doppelgänger (alguien idéntico a una persona, que no necesariamente es su gemelo). Luego de que una amiga le dijera que encontró la foto de una niña en Instagram que se veía exactamente igual a ella. ¡Casi Gemelas!

?Me dicen a menudo que me parezco a Zooey Deschanel o Katy Perry, así pensé que se trataría de alguien más que como yo, tenía rasgos parecidos a ellos?.

Pero después, algunos otros amigos comenzaron a mandarle fotos de su ?gemela?. Cuando vio la foto por sí misma, no podía creer la semejanza.

Ambas se veían prácticamente idénticas, especialmente cuando Amanda se aclaró el cabello. ?¡Me quedé impactada!?.

Después del shock inicial, Fisher decidió que debía hablar con su doppelgänger. Intentó localizarla en Instagram, pero no tuvo suerte.

Así que decidió recurrir a Internet por ayuda. Posteó una imagen de una comparación de ella y su ?gemela? en Imgur, pidiéndole ayuda a la gente para encontrarla.

?Sólo pensé que sería interesante hablar con ella y saber lo que piensa acerca de todo esto. No todos los días se habla con alguien que se despierta todos los días con la misma cara que tú?.

Miles de personas respondieron a la foto, algunos acusándola de photoshopear dos imágenes de ella misma y otros que decían que no se parecían en lo absoluto.

Después de unos días, Fisher dio con ella. Un usuario de Imgur reconoció a la chica porque van con el mismo estilista. ¿Su nombre? Meredith Pond de Indiana, 22 años.

De inmediato Amanda la encontró en Facebook y finalmente las ?gemelas? tuvieron una conversación.

Mira el resto de la historia en BuzzFeed

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp