Celebridades que festejan el día del perro mestizo junto a sus mejores amigos

Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo

Celebridades que festejan el día del perro mestizo junto a sus mejores amigos.jpg

Celebridades que festejan el día del perro mestizo junto a sus mejores amigos

Getty images

Estas celebridades han preferido darle una segunda oportunidad a un peludito que con el tiempo se convirtió en su mejor amigo: adopta, no compres y festeja el día del perro mestizo

El 28 de mayo se festeja el día del perro mestizo en todo el mundo y estas estrellas se unen a la celebración presumiendo a sus mejores amigos de cuatro patas, recuerda que al igual que ellos y ellas puedes darle una segunda oportunidad de vivir una vida digna y amorosa, por ello: adopta, no compres.

Emma Watson y Sofía

La embajadora de la ONU, Emma Watson, decidió darle una segunda oportunidad a Sofía, una perrita mestiza adoptada de un refugio de perros en México, junto a su hermano Alex, Emma decidió ponerle el nombre de Sofía a su ángel de cuatro patas en 2023.

Chris Evans y Dodger

En 2017 Chris Evans ser enamoró de Dodger luego de una intensa jornada de rodaje en un refugio canino, el actor reveló que, aunque no buscaba un compañero de vida, supo que Dodger lo acompañaría desde que lo vio.

Jon Hamm y Splash

Aunque Jon Hamm no tiene redes sociales, él y Splahs han posado en diversas ocasiones para distintos medios de comunicación. Splash llegó a la vida del protagonista de Mad Men en 2020 proveniente de un refugio en California. Desde entonces, su amor es incondicional.

Simu Liu y Chopa

La inseparable mejor amiga de Simu Liu es originaria de Santo Domingo, sin embargo, el actor hizo hasta lo imposible por llevársela con él a casa, de hecho, cuando es posible se lleva a Chopa al set de grabación.

Emily Ratajkwoski y Colombo

Es común encontrarse a este dúo dinámico paseando por las calles de Nueva York. Colombo, un enorme perro mestizo, llegó a la vida de la modelo en 2019, proveniente de un refugio donde se enamoraron desde el primer momento en que se vieron.

Aitana, Olivia y Sopa

Sopa y Oliva llegaron a la vida de Aitana a través de la organización Huellas Occitanas en 2020 y desde entonces viajan en yate con ella y tienen una vida de ensueño porque son inseparables de la celebritie.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos