Cazzu estaría embarazada por segunda vez de Christian Nodal

Los rumores no solo apuntan a que Ángela Aguilar podría estar embarazada de Christian Nodal, sino también Cazzu

cazzu-estaria-embarazada-de-christian-nodal.jpg

Cazzu estaría embarazada por segunda vez de Christian Nodal

Getty Images

Esto es todo lo que sabemos sobre el supuesto segundo embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Desde que se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, se han viralizado diversas especulaciones sobre los artistas, como el hecho de que la cantante pudo haber sido la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Nodal. Pero es no es todo, algunos medios de comunicación también han señalado que la pareja se casó en Italia y que Ángela incluso estaría embarazada de Christian, a pesar de que la artista negó estos rumores.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, dijo sobre los rumores de que se casó en Italia por aparentemente estar embarazada.

Sin embargo, ahora se sospecha que quien podría estar embarazada por segunda vez es Cazzu.

Te puede interesar

Cazzu estaría embarazada por segunda vez de Christian Nodal

La periodista mexicana de espectáculos, María Luisa Váldez, mejor conocida como “Magüicha”, fue quien con seguridad señaló que Cazzu estaría esperando a su segundo hijo al lado de Christian Nodal: “Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); Esto está peor que La Rosa de Guadalupe, de final de viernes. Esto ya es la locura”, dijo en el programa matutino “Vivalavi” de Multimedios.

María Luisa no dio más detalles ni especificó cuántos meses de embarazo llevaría Cazzu, pero también aseguró que Christian y Ángela sí se casaron en Italia y que incluso recibieron la bencidicón de El Papa Francisco.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama