Se vuelve viral la cara de Ben Affleck sonriendo dulcemente mientras dejaba la casa de JLo

Se vuelve viral la cara de Ben Affleck sonriendo dulcemente mientras deja la casa de JLo

Ben Affleck fue captado por los paparazzi sonriendo dulcemente mientras dejaba la casa de JLo y su cara se ha vuelto viral.

El miércoles 2 de junio, Ben Affleck fue captado por la mañana saliendo de la casa de JLo sonriendo dulcemente a los paparazzi y ese momento ya se hizo viral De acuerdo con People, el actor fue visto en su auto luciendo feliz mientras lo fotografiaban después de pasar tiempo un tiempo con Jennifer Lopez. Relacionado: ¡Bennifer 2.0 es real! JLo y Ben Affleck van muy en serio; ya hablan sobre su futuro Desde el primer rumor (que ya se ha convertido en una realidad) de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban saliendo, los reflectores están sobre ellos. También lee: ¡Qué casualidad! El equipo fav de béisbol de Ben Affleck publica TikTok para JLo Semanas después de la primera noticia de que pasaron unas vacaciones en Montana juntos (tras anunciar oficialmente la separación de JLo y Alex Rodriguez), la pareja se sigue frecuentando, y se han visto en Los Ángeles, donde vive Ben, y en Miami, donde está Jennifer. La pareja estuvo a punto de llegar al altar 2003. Este 2021 son la pareja que más emociona en el mundo del espectáculo, ¿será que esta vez JLo y Ben Affleck continúan esta historia de amor? También lee: Ahora captan a JLo con su ex Marc Anthony y la critican, ¿por? La primera parte de la historia de amor terminó ahí. JLo se casó tiempo después con Marc Anthony (2004) y Ben Affleck con Jennifer Garner (2005). Pero la segunda parte de «Jennifer» parece casi una realidad.

No te vayas sin leer:

La historia de amor de JLo y Ben Affleck: «siempre se han amado» En medio de rumores del regreso de ‘Bennifer’, Ben Affleck envía mensaje amoroso a su ex JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación

También te puede gustar:
Una de las preguntas que se han hecho los fanáticos de la serie es: ¿realmente existe el colegio Maxton Hall? Esto es lo que han descubierto al respecto.
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…