Candice Swanepoel es nombrada la mujer más sexy del mundo

Candice Swanepoel es nombrada la mujer más sexy del mundo

La modelo sudafricana lidera la lista de las mujeres más sensuales en una importante revista masculina

La top model sudafricana de 25 años que ha participado en todos los desfiles de Victoria´s Secret desde hace siete años, fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim. Dejando atrás a otras hermosas mujeres como Scarlett Johansson y Katy Perry, esta guapa famosa ha enamorado a la industria de la moda gracias a su belleza natural y a su tímida personalidad. ¿Qué la hace diferente a todas las demás? Es inteligente, sencilla, entregada y muy detallista en cada aspecto de su vida.

Esta no es la primera vez que Candice Swanepoel aparece en el ranking de las mujeres más bellas. En el 2012 el portal AskMen la nombró la mujer más deseada del mundo, a partir de una encuesta en la que, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

Swanepoel también es imagen de marcas como Nike o Dolce & Gabbana. Algunos de sus gustos e inclinaciones son que prefiere el color rojo, le encanta el chocolate y es consciente de que lo mejor de su trabajo es viajar a las islas más hermosas del mundo y alojarse en sus mejores hoteles.

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...