Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó con Shawn Mendes

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

En una entrevista, la cantante y actriz Camila Cabello habló sobre los problemas de ansiedad que la llevaron a terminar su noviazgo con Shawn Mendes.

Eran una pareja de ensueño: dos exitosos cantantes que, además de ser mejores amigos, parecían tener una gran relación. Sin embargo, hace solo unas semanas, Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al mundo tras anunciar que terminaron su noviazgo de más de dos años. Aunque los rumores inundaron la red, la razón del rompimiento se había mantenido en secreto... hasta ahora. Durante una entrevista reciente con el programa ‘Time to Talk', la también actriz habló sobre el final de su relación y confesó que este se había dado gracias a los problemas de ansiedad que sufrió durante la pandemia.

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Camila Cabello no tiene problemas en hablar sobre su salud mental. A poco más de un año de anunciar que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), la intérprete de ‘Habana’ volvió a referirse a sus problemas emocionales y los señaló como la razón por la que había decidido terminar su relación con Shawn Mendes.

También lee: Camila Cabello y Shawn Mendes ya son solteros, así anunciaron su ruptura

“No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, contó. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día... Me quedé sola con mi ansiedad y mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”.

Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó con Shawn Mendes

Getty Images

Cabello también aseveró que sus episodios de ansiedad afectaron sus relaciones con amigos y amistades, por lo que tuvo que tomar distancia y enfrentar la situación por su cuenta. “Estaba exhausta de muchas maneras y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, dijo.

¿Cómo lidia Camila Cabello con su salud mental?

Según sus palabras, Camila se sintió abrumada por la situación y “no tenía la voluntad para parar y pedir ayuda”. Afortunadamente, esto cambió y la exintegrante de Fifth Harmony asegura haber encontrado diversas formas para lograr un sano equilibrio en su vida.

Te interesa: Fans se alarman por lo triste que se ve Camila Cabello en una nueva foto tomada por un paparazzi

“He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”, señaló.

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Getty Images

Tras ser cuestionada si buscará darse una nueva oportunidad en el amor, Camila Cabello defendió el comunicado con el que dio a conocer su rompimiento con Shawn, estableciendo que mantendrá su amistad con el canadiense, al mismo tiempo que buscará “tiempo para sí misma” y “sanar”.

Sigue leyendo

“La nueva Cenicienta es una película que yo hubiera querido ver de niña": Camila Cabello Tras romper con Shawn Mendes, Camila Cabello cierra ciclos y se tiñe de rubia platinada Shawn Mendes y otros modelos icónicos que han lucido los calzones de Calvin Klein Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde con mensaje mostrando su ‘pancita’ Shawn Mendes y Camila Cabello siguen interactuando en Instagram tras su ruptura

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.