Jennifer Love Hewitt y Kristen Stewart nos impresionan con sus nuevos looks

Jennifer Love Hewitt y Kristen Stewart nos impresionan con sus nuevos looks

Conoce las razones por las que estas famosas decidieron cambiar su imagen

La famosa actriz Kristen Stewart nos sorprendió con su nuevo cambio de look, pues normalmente opta por los castaños y ahora está irreconocible, pues la celeb decidió pintarse el pelo color naranja.

Este nuevo look se debe a su próxima película American Ultra en donde dará vida a “Phoebe”, quien será la novia de “Mike”, que será interpretado por Jesse Eisenberg, ambos viven una vida tranquila hasta que el gobierno americano emprende una misión para liquidar a su amado.

Hace algunos meses la actriz comentó que le gustaría hacerse todo tipo de cosas en el pelo, como cortárselo más o teñírselo más y al parecer sus deseos se hicieron realidad.

Por otro lado la famosa Jennifer Love Hewitt, también ha cambiado su cabellera castaña por una rubia.

Su nuevo color de pelo no ha sido el único cambio que la actriz ha vivido en los últimos meses, pues el pasado mes de noviembre se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Autumn James Hallisay, y unos días después del feliz acontecimiento se casó en secreto con el actor Brian Hallisay.

Aunque ha sido su cambio más radical, a la actriz siempre le ha gustado modificar su pelo.

La verdad es que las dos artistas lucen guapísimas y felices con su nueva imagen. ¿Tú te harías un cambio de look tan drástico?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…