Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera tras comentarios de gordofobia

britney spears christina aguilera

Britney Spears fue acusada de body shaming en contra de Christina Aguilera, y tras recibir cientos de críticas se disculpó públicamente con ella

Una de las más recientes publicaciones de Britney Spears generó polémica y dividió opiniones en las redes sociales, pues aparentemente, la Princesa del pop habría cometido body shaming en contra de Christina Aguilera y sus bailarines, por lo que fue acusada de gordofobia. “Me di cuenta que existe solo una forma de verse delgado: salir con gente gorda”, se lee en la imagen que publicó en Instagram, la cual acompañó con el siguiente texto:

“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos, mis bailarinas… o sea, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña. O sea, ¿por qué no hablar de eso?”, escribió la cantante de 40 años. “¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo?” agregó Spears, por lo que desató una ola de comentarios negativos en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Te puede interesar: Kevin Federline filtra fuertes videos de Britney Spears peleando con sus hijos

Britney se disculpa con Christina Aguilera tras ser acusada de gordofobia

Después de que sus seguidores señalaran que no necesita menospreciar a otra mujer para elevar su autoestima y de que Christina Aguilera le diera unfollow, la intérprete de Toxic rompió el silencio y se disculpó por haber hecho un comentario que pudo resultar ofensivo: “De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. ¡De ninguna manera mencioné a Christina, mira mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa mujer de poder… Gracias @xtina por inspirarme”, expresó la cantante. Spears añadió que la publicación era una proyección de sus inseguridades y que nunca se atrevería a avergonzar de manera intencional a nadie.

Te puede interesar: Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Hasta el momento, Christina Aguilera no ha dado declaraciones al respecto. Sigue leyendo:

A sus 40 años, Britney Spears se casa por tercera vez

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados