Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México

Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México

La cantante Britney Spears celebró su cumpleaños 40 en un hotel de Cabo San Lucas, México con mariachis, globos y fuegos artificiales.

Del ‘Happy Birthday!’ al '¡Feliz Cumpleaños!’. Britney Spears decidió celebrar su cumpleaños 40 –el primero que pasa lejos de la custodia de su familia– con un viaje relámpago a México, donde pudo festejar con mariachis, globos y un espectáculo de fuegos artificiales. Así fue como la intérprete de ‘Toxic’ llegó al cuarto piso en compañía de su prometido Sam Asghari.

¿Dónde celebró Britney Spears su cumpleaños 40?

Aunque Britney Spears ya había adelantado que pasaría su cumpleaños lejos del país que la vio nacer, pocos sabían que el destino seleccionado para pasar su día especial era Cabo San Lucas, en México.

También lee: Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

A través de una publicación en Instagram, la cantante y bailarina compartió con sus seguidores que su celebración inició con un viaje en jet privado, donde compartió un enorme pastel con flores y champaña con su novio. Después llegó a un hotel en el que fue recibida con globos, cartas de felicitación y mariachis. Según se pudo ver en un video, los festejos terminaron con un espectáculo de fuegos artificiales en la costa de Baja California Sur. “Me siento muy agradecida y bendecida. Lágrimas de felicidad hoy. Gracias por todos sus deseos de cumpleaños”, escribió Britney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En otro post, Spears habló sobre lo feliz que se sintió al cumplir 40 años en absoluta libertad: “No estoy cumpliendo 40... estoy cumpliendo 4 y si alguno de ustedes no lo había escuchado, hice casi 250 shows en Las Vegas durante 4 años y solo salí dos veces. Dicho esto, creo que tendré que ponerme mis pequeños vestidos todas las noches durante el resto de mis días para cubrir los costos de trabajar para mi familia toda mi vida”.

¿Cuándo vino Britney Spears a México por última vez?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Britney Spears vacaciona en México en compañía de sus parejas. Tan solo hay que recordar que hace poco más de una década, el mundo entero se enteró de su romance con Jason Trawick después de la publicación de unas fotografías en las que ambos disfrutaban de las playas de Puerto Vallarta.

También lee: Britney Spears quiere hablar con Oprah Winfrey sobre el final de su custodia

“Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años”, señaló una fuente cercana a Britney esta semana a un medio estadounidense.

Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México

Getty Images

Spears también tiene una larga historia de relación profesional con la audiencia mexicana, a quienes visitó en 2002 como parte del tour ‘Dream Within a Dream’ y en 2011, cuando se convirtió en la primera artista de talla internacional en ofrecer un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, como parte de la gira ‘Femme Fatale'. Además, muchos recordarán el encontronazo que Britney protagonizó con la prensa mexicana a principios de este siglo y que dio origen a lo que conocimos por años como la ‘Britneyseñal'.

Sigue leyendo

Britney Spears revela su dieta para combatir el asma, el estrés y las jaquecas Britney Spears está tomando los ‘medicamentos correctos’ para cuidar su salud mental Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo Esto es todo lo que puede hacer Britney Spears ahora que es libre Britney Spears pide a sus seguidores que sean menos crueles con ella

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital