Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia?

Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia?

Britney Spears firmó un contrato de $15 millones de dólares con la editorial Simon & Schuster para escribir un libro de sus memorias.

No hay nada mejor que romper el silencio y recibir una gran suma a cambio. De acuerdo con Page Six, la editorial estadounidense Simon & Schuster firmó un contrato de $15 millones de dólares para la publicación de un libro de memorias escrito por Britney Spears. El acuerdo, además de poner a la familia Spears a temblar, es uno de los más lucrativos en la historia reciente de la industria editorial. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Britney Spears firma acuerdo millonario para escribir un libro de memorias

A solo unos meses de haber concluido su polémica custodia legal a cargo de su familia, Britney Spears está lista para hablar sobre el tema.

También lee: ¿Britney Spears criticará las custodias legales frente al Congreso de los Estados Unidos?

Al menos así parecen indicarlo los planes de la cantante, quien recientemente firmó un acuerdo millonario con la compañía neoyorquina Simon & Schuster para escribir un libro en el que abordaría su vida, carrera y el complicado momento que enfrentó en tribunales para ganar su libertad. ¿Se lanzará contra su familia? Solo ella y el tiempo saben la respuesta.

Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia?

Getty Images

El contrato, que aún no ha sido anunciado por la cantante ni sus representantes, se materializó tras el éxito del libro ‘Things I Should Have Said’, en el que Jamie Lynn Spears ataca abiertamente a la estrella musical. «Felicidades, best seller. El descaro de tu parte de vender un libro ahora y decir mierd*, pero estás mintiendo. Desearía que hicieras una prueba de detección de mentiras para que todas las personas vean que estás mintiendo sobre mí. Ojalá el Señor Todopoderoso pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo. Eres basura, Jamie Lynn», escribió Britney en un mensaje ya borrado de su cuenta en Instagram.

El acuerdo millonario de Britney que rompió récords

Aunque es claro que Britney Spears recibió muchas ofertas para escribir un libro de memorias en los últimos meses, la decisión de inclinarse por la de Simon & Schuster parece estar marcada por la exorbitante suma de dinero ofrecido.

Te interesa: Recomiendan firmar acuerdo prenupcial a Britney Spears

De concretarse el contrato, la intérprete de ‘Toxic’ recibirá un pago similar al que Random House pagó al expresidente estadounidense Bill Clinton por su libro de memorias ‘My Life’, publicado en 2004.

Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia?

Getty Images

Por supuesto, ambos convenios aún quedan lejos de los $60 millones de dólares que Penguin pagó a Barack y Michelle Obama para la publicación de sus obras de no ficción, el acuerdo más lucrativo del tipo en la historia.

Sigue leyendo

Britney Spears amenaza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico El polémico mensaje de unidad de Britney Spears Ella nunca tuvo que trabajar por nada: Britney Spears explota contra Jamie Lynn por libro biográfico Los 18 looks de Britney Spears que siempre quisiste vestir Britney Spears celebra su libertad posando desnuda en Instagram

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.