Britney Spears ataca a Selena Gomez públicamente y después borra su mensaje

Britney Spears ataca a Selena Gomez

Britney Spears arremetió contra Selena Gomez a través de las redes sociales y después pidió una disculpa pública

Britney Spears y Selena Gomez tenían —aparentemente— una amistad inquebrantable. Tanto la Princesa del pop como la ex actriz de Disney Channel habían demostrado la admiración que tienen la una por la otra y Spears incluso invitó a Gomez a su boda íntima, la cual se celebró el pasado mes de junio. Sin embargo, la intérprete de Toxic se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras haber atacado a Selena Gomez públicamente.

Jason Alexander exesposo de Britney Spears fue arrestado

Foto: Getty

Recordemos que hace un par de meses Britney se convirtió en blanco de críticas después hacer comentarios gordofóbicos en contra de Christina Aguilera, pero esta vez es a Selena Gomez a quien ha dirigido un mensaje nada positivo en redes sociales.

Britney ataca a Selena Gomez públicamente y después borra su mensaje

Britney Spears dedicó un nuevo mensaje a Gomez y a Blackpink, en el cual hizo referencia al discurso que dio la protagonista de Only Murders in The Building en los AMA’s en el 2016. “¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen “Esto NO es algo que yo haría”, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero, dijo, refiriéndose al videoclip de Ice Cream, la colaboración musical de Selena y Blackpink.

Te puede interesar: Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre

Te puede interesar: Kevin Federline filtra fuertes videos de Britney Spears peleando con sus hijos “La próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto sueños... ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????”,

El discurso de Selena Gomez en los AMA’s en el 2016

¿A qué discurso se refiere Spears? En el 2016, Gomez subió al escenario para recibir el premio a la Artista Femenina Favorita de pop/rock, y fue en ese momento en donde tocó temas sensibles (los cuales no fueron del agrado de la Princesa del pop)

“Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (y se señaló el corazón). Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si están rotos, no tienen que continuar rotos”.

Tras recibir miles de comentarios por parte de los fans de Selena, Britney decidió borrar su publicación y disculparse públicamente.

Los looks de SG

Foto: gettyimages

La disculpa de Britney Spears

“Déjenme aclarar el que haya compartido mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su derecho a expresarse a sí mismas. Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en específico. Era claramente un tema con el que todas las mujeres hemos tenido que lidiar”.

Britney añadió que el video del que ella estaba hablando era Milkshake de Kelis, en donde una grupo de mujeres aparecen moviendo su trasero. Finalmente, decidió disculparse con Selena por este “malentendido”. “Me disculpo por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que Selena Gomez, a quien genuinamente admiro y por quien tengo mucho respeto, hizo”, expresó.

También lee: La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.