Más famosos se unen a la campaña #BringBackOurGirls

Más famosos se unen a la campaña #BringBackOurGirls

Algunas de nuestras celebs favoritas apoyan constantemente a las niñas secuestradas en Nigeria con este hashtag

489705923AZ00016_The_Prophe
488887187TM00164_2014_Billb
El secuestro de más de 200 niñas nigerianas por un grupo terrorista ha traspasado fronteras, y cada día más famosos apoyan con este hashtag. Ante la situación, desde el mes pasado el cineasta Ramaa Mosley creo el hashtag #BringBackOurGirls el cual ha sido apoyado por líderes de opinión y famosos como Michelle Obama (quien fue de las primeras en unirse a la causa).
Irina Shayk (topless)
Cara Delevingne
492389303DM00022_The_Expend
El grupo armado y sionista del Islam, Boko Haram, secuestró en Nigeria a más de 200 niñas en edad escolar el pasado mes de abril. Famosas como Anne Hathaway han salido a las calles y se han unido a las manifestaciones.
Adriana Lima

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek