Brad Pitt reacciona ante la decisión de Shiloh Jolie de quitarse su apellido

Ahora que la joven se llama Shiloh Nouvel Jolie, Brad Pitt ha reaccionado ante su decisión.

brad-pitt-reacciona-decision-jolie-pitt-quitarse-su-apellido.jpg

Brad Pitt reacciona ante la decisión de Shiloh Jolie de quitarse su apellido

Getty Images

Una fuente cercana a Brad Pitt reveló a People lo que piensa sobre la dura decisión de Shiloh, su primera hija biológica

Debido a las diferencias que hubo entre Brad Pitt y Angelina Jolie antes y después de su divorcio, sus hijos decidieron ponerse del lado de su madre y la mayoría de ellos decidierion quitarse el apellido de su padre. Hace algunos días, la hija biológica de la expreja presentó en un tribunal de Los Ángeles la documentación para eliminar legalmente el apellido Pitt de su nombre. De acuerdo a E! News, la joven de 18 años de edad habría pagado con su propio dinero al abogado que le ayudó a completar la documentación. Y es que de acuerdo a Life & Style, Shiloh gana 14 mil dólares semanales realizando trabajos secundarios.

Ahora que la joven se llama Shiloh Nouvel Jolie, Brad Pitt ha reaccionado ante su decisión. ¿Qué piensa el actor de que su hija se haya quitado el apellido Pitt?

Brad Pitt reacciona ante la decisión de Shiloh Jolie de quitarse su apellido

“Shiloh Jolie-Pitt presentó documentos solicitando un cambio de nombre legal... específicamente, eliminando el “Pitt” de su apellido y haciendo que su nuevo nombre sea simplemente “Shiloh Jolie”, informó TMZ.

Una fuente cercana a Brad Pitt reveló a People que el actor está “consciente y molesto” por la decisión que tomó Shiloh: “Está consciente y molesto porque Shiloh dejó caer su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”, dijo la fuente. “Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste”, añadió.

hijo-de-brad-pitt-insulta-publicamente-al-actor.jpg

Brad Pitt reacciona ante la decisión de Shiloh Jolie de quitarse su apellido

Getty Images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.