Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían casarse en México

Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían casarse en México

Los famosos están enfocados en los preparativos de su boda la cual sería en Punta Mita

La famosa Kourtney Kardashian posiblemente aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja Scott Disick, con quien tiene dos hijos Mason y Penelope, por lo que los novios podrían caminar por el altar en poco tiempo en la elegante Casa Aramara de Punta Mita que se encuentra en México.

Posiblemente la celebrity aceptó la propuesta para darle apoyo moral a su novio por la muerte de sus padres que tuvieron lugar hace poco tiempo.

Una fuente cercana a la pareja asegura que la estrella televisiva se dio cuenta de que ella es todo lo que él tiene, eso le hizo ver las cosas de una manera distinta, además agregó que es el momento perfecto para que se casen.

A pesar de que los novios quieren una boda íntima, no van restringir los gastos con tal de lograr la boda de sus sueños.

Por lo que gastarán unos 100, 000 dólares en un jet privado para sus invitados, y además 30, 000 dólares por cada noche de hospedaje.

Aún no se sabe la fecha de la boda, pero parece ser que ambos ya celebraron sus despedidas de solteros el mes pasado.

Es posible que Lorraine Schwartz y Vera Wang están a cargo del diseño de los anillos y el vestido.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente