Así se ve Blake Lively a unos días de haberse convertido en mamá

Blake Lively se lastima gravemente tras grabar una escena peligrosa para su nueva película

¡¿Cuál es su secreto?! La guapa actriz asistió a la boda de su mejor amiga, y compartió una imagen en donde se ve súper guapa

El viernes pasado, Blake Lively se convirtió en mamá de su segundo hijo con Ryan Reynolds. Sólo dos días después, la blondie asistió a la boda de su mejor amiga, y compartió una fotografía en la que se ve guapísima como siempre.

“La novia más bella del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir Jessica Rose. Gracias por ser todo. Te amo”, fue el tierno mensaje que Blake le dedicó a su BFF.

VER NOTA: ¡Ya nació el segundo bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Minutos después, Lively compartió otra fotografía haciendo close up al vestido, ramo y anillo de la novia: ?Killer details?, escribió.


Así es como la protagonista de Gossip Girl le demostró a Jessica que por nada del mundo iba a perder la oportunidad de acompañarla en el día más importante de su vida, ni siquiera los síntomas que pudiera presentar a 48 horas de haber tenido a su bebé se lo podrían impedir.

¡Qué bonita amistad!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek