Blake Lively es la nueva imagen de LOreal

Blake Lively es la nueva imagen de LOreal

La diva será la embajadora de la marca

Como sabemos está marca sólo elige personalidades muy distinguidas dentro del medio, y nuestra querida Blake es una de ellas.

La actriz, sólo con 26 años, ha logrado consagrarse como una de las mujeres con más estilo y más clase de Hollywood.

Blake encarna todos los códigos modernos del glamour. Está destellando una sustancial línea de alta elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su hermosa cabellera dorada, mirada luminosa y su sonrisa para caerse muerto. Hoy en día, esta fuerte, carismática y sin duda brillante actriz se une a la familia de L’Oréal Paris. Y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida”, dijo Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal Paris.

Por su parte la famosa expresó su emoción y alegría por pertenecer a este nuevo proyecto.

“Estoy emocionada y honrada de unirme a las increíbles mujeres que representan a L’Oréal Paris. Yo crecí con la inspiración de su mensaje, “Nosotras lo valemos”. Un importante valor para inculcar en las mujeres. Esa belleza se basa en la confianza. Esa es la clave. Es por eso que estoy tan orgullosa de ser una mujer L’ Oréal Paris”.

El papel que la llevó a la fama fue el de Serena Van Der Woodsen en aclamada serie “Gossip Girl”, aunque antes ya había estado en películas como “Uno para todas”.

El día de hoy esta estrella se une a un grupo de mujeres como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé y Ximena Navarrte, que representan a la marca.



También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla