Top 10 de los besos icónicos de la pantalla grande

besos de hollywood películas

Desde el beso bajo la lluvia en ‘The Notebook’ hasta el volteado de cabeza de Spiderman: los mejores besos del cine.

San Valentín o no, cualquier día es buen día para recordar los besos más memorables del cine. En esta selección probablemente hay más de 12 tipos de besos que te dejarán con ganas de *MÁS*.

1) Titanic (James Cameron, 1997)

Aunque Leo DiCaprio haya dicho en esta entrevista que besar a Kate Winslet en Titanic fue “como besar a un miembro de la familia”, la conexión entre ellos fue innegable en la obra de James Cameron.

2) Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Call Me By Your Name (@cmbynfilm)

“Pegó sus labios a mi boca y me dio un beso cálido, conciliador, perfectamente medido”, así fue la descripción de primer beso entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), mientras estaban acostados en un campo.

3) The Notebook (Nick Cassavetes, 2004)

besos de hollywood películas

Getty Images

Nick Cassavetes contó a Rotten Tomatoes que tuvieron que recrear una tormenta para que la escena del beso en la lluvia saliera así de bien —donde Ryan Gosling y Rachel McAdams nos regalaron una postal inigualable—. Sigue siendo de las escenas más icónicas en los romances de la pantalla grande.

4) Gone With The Wind (Victor Fleming, 1939)

besos de hollywood películas

Getty Images

“Necesitas que te besen mucho”, le dijo Clark Gable (Rhett Butler) a Vivien Leigh (Scarlett O’Hara), “deberías ser besada mucho y por alguien que sepa lo que está haciendo”. Acto seguido, todas nos desmayamos.

5) When Harry Met Sally (Rob Reiner, 1989)

Todo era risa y risa en esta comedia romántica hasta que las cosas se pusieron definitivamente románticas y nos hicieron llorar. “Vine esta noche porque me di cuenta de que cuando quieres estar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece ya”, le decía Harry (Billy Crystal) a Sally (Meg Ryan).

6) Spider-Man (Sam Raimi, 2002)

Aunque todos los fanáticos de esta escena creamos que es de las más románticas que hay en las películas de superhéroes, Kristen Dunst confesó a W Magazine que no fue mucho así: “El agua se estaba metiendo a la nariz de Tobey Maguire debido a la lluvia, la máscara le apretaba y... era muy noche”.

7) La La Land (Damien Chazelle, 2016)

Gracias, La La Land, por hacer que la nueva expectativa irreal en mi bucket list sea querer un beso en el planetario después de haber flotado a través la galaxia. Posiblemente una de las escenas más mágicas del cine con Emma Stone y Ryan Gosling.

8) Breakfast at Tiffany’s (Blake Edwards, 1961)

¿Quién no lloraría con la escena del beso bajo la lluvia *MIENTRAS* sostienen a un gato? El clásico de clásicos de Audrey Hepburn que permanecerá de generación en generación.

9) Ghost (Jerry Zucker, 1990)

besos de hollywood películas

Getty Images

Un beso como este solo hizo la muerte de Sam (Patrick Swayze) más dramática. Junto con Demi Moore, este filme es de los romances más trágicos que a la ficha siguen poniendo ‘la piel chinita’.

10) Dirty Dancing (Emile Ardolino, 1987)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dirty Dancing Movie (@dirtydancingmovie)

Además de convertirse en la número uno de películas que más mujeres han visto, también fue seleccionada como una de las películas con las frases más románticas: “Tengo miedo de salir de este cuarto y jamás sentirme por el resto de mi vida como me siento al estar contigo”. SIGUE LEYENDO... La larga (y muy envidiable) lista de parejas de Jennifer Aniston Así fue como el #MeToo cambió la forma de hacer las escenas de sexo en el cine y la televisión Películas eróticas que definitivamente no has visto

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.