Bella Ramsey de ‘The Last Of Us’ revela que es de género fluido

Bella Ramsey de The Last Of Us anuncia que es de género fluido

Seguro pegaste el grito en el cielo cuando supiste que Bella Ramsey sería la protagonista de la nueva serie ‘The Last Of Us’, ¡aquí te contamos todos los detalles!

El haber elegido a Bella Ramsey para interpretar a Elli, uno de los personajes protagonistas del videojuego The Last of Us, fue duramente criticado por los fanáticos a través de las redes sociales, sin embargo, después de que el estreno del primer episodio se convirtiera en uno de los más grandes éxitos en la historia de HBO Max al haber alcanzado 4.7 millones de espectadores y de que la serie recibiera críticas positivas en su gran mayoría, especialmente por las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey, los detractores de la actriz no tuvieron otra opción más que reconocer su estupendo trabajo.

GettyImages-1455445126.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Las mejores series españolas para un maratón de fin de semana

Bella Ramsey vuelve a ser tendencia en redes

Ramsey ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y no exactamente por este revuelo mediático que ha tenido la serie. Durante una entrevista que mantuvo con The New York Times antes del estreno del primer episodio, declaró que se identifica a sí misma como una persona de género fluido. La actriz mencionó:

“Creo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien me llamaría ‘she’ o ‘her’ (pronombres en inglés para ‘ella’) y yo no pensaría en eso, pero sabía que si alguien me llamaba 'él’ sería un poco emocionante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella Ramsey ? (@bellaramsey)

Sobre el uso de los pronombres hacia su persona opinó: “Soy en gran medida solo una persona”, agregó la actriz. “Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella Ramsey ? (@bellaramsey)

Ramsey agregó durante esta misma entrevista que lleva poco tiempo de haberse aceptado a sí misma como Elli en la serie, de haberse convencido de sus capacidades actorales y de que puede hacer un increíble trabajo; no obstante, está consciente de que lidiar con los comentarios injustificados hacia su persona que aparecen en las redes es y será una tarea difícil. Te recomendamos leer: Series de Netflix que están basadas en hechos reales

Un poco de la historia

The Last of Us se desarrolla 20 años después de que la mutación de un hongo del tipo Cordyceps se propagara a lo largo de todo el mundo y contagiara a buena parte de la población mundial, convirtiéndolos en una suerte de caníbal. Los sistemas políticos han caído y un grupo militar revolucionario conocido como Las Luciérnagas surge para restablecer el control de un gobierno democrático.

Es en medio de este caos que Joel y Tess, dos experimentados contrabandistas, son contratados para sacar a Elli (Bella Ramsey) de la zona de cuarentena y llevarla a un punto de encuentro con miembros de Las Luciérnagas. Te recomendamos leer: Estas son las películas y series que debes ver si te encantó ‘Los Bridgerton’

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer