Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Aunque borró la indirecta minutos después, Belinda reaccionó a la nueva relación de Nodal

Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.jpg

Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Getty images

La que se lo queda pierde: esta fue la reacción de Belinda sobre la nueva relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Hace apenas un par de semanas Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación definitiva a pesar de tener cerca de dos años de relación y una hija de ocho meses llamada Inti. Bastaron unos días para que el cantante de regional mexicano le volviera a dar la oportunidad al amor, ahora con Ángela Aguilar, la noticia fue confirmada después de una oleada de rumores que ninguno de los dos desmintió en su momento.

En menos de tres años, Christian Nodal ha tenido cuatro relaciones sentimentales con diferentes mujeres del medio artístico, una de ellas fue Belinda con quien la relación parece haber terminado muy mal ya que el cantante reveló algunas capturas de pantalla donde, supuestamente, Belinda le pedía dinero para ir al dentista lo cual desató hate en redes sociales donde los usuarios despotricaron contra la cantante.

Esta fue la reacción de Belinda ante la nueva relación de Christian Nodal

Luego de encontrarse en el ojo del huracán por la filtración de sus conversaciones con Christian Nodal, Belinda decidió guardar silencio y terminar con la polémica dejando que el fuego cesara, sin embargo, hace unas horas la cantante decidió publicar un contundente mensaje para quienes la atacaron luego de terminar con Nodal.

@Belindapop.jpg

@Belindapop

Instagram

Tarde o temprano todo cae por su propio peso…
@Belindapop

Aunque el contundente mensaje de Belinda ante la nueva relación de Nodal fue eliminado de inmediato, la cantante al fin expresó su opinión sobre la forma en la que Nodal gestiona sus relaciones.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.