Baby on board! Natalia Téllez anuncia que está embarazada

¡Natalia Téllez anuncia que está embarazada!

La conductora Natalia Téllez dio la noticia de que está embarazada. Te contamos todo.

La conductora Natalia Téllez anunció a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia de que está embarazada. Relacionado: Natalia Téllez anuncia su compromiso con Paulina Goto Con un par de fotos junto a su novio Antonio Zavala y su perrito Güero aseguró que no cabe de la alegría de convertirse en mamá.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”.

También lee: Natalia Téllez volvió a las telenovelas tras 10 años de ausencia https://www.instagram.com/p/CUDQRterJ4j/ No te pierdas: Natalia Téllez confiesa que fue “lesbiana honoraria": “Lo intenté" Aunque Nat había expresado razones por las que no sería madre, también expresó el por qué sí lo haría. Una de ellas fue que ha conocido a otras mamás que han logrado cambiar su punto de vista de lo que es la maternidad. “El haber conocido mamás que admiro, con las que he trabajado y que las veo, como que de repente mi idea de mamá, no sé si por mi familia o por mi escuela de monjas, yo decía ‘no quiero ser esa mamá en una Van (camioneta), juzgando u odiando’. No sé si mi idea de mamás... era porque perdí a la mía y me daba miedo, y después tuve la oportunidad de trabajar con mujeres que admiro profundamente y que son mamás y dije ‘no está mal’”. En los últimos meses Natalia ha compartido constantemente fotos junto a su pareja, con quien comenzó una relación el año pasado, lo cual nos deja ver que la también actriz y conductora está de lo más feliz. De hecho, en enero de este 2021 durante una transmisión del programa “Netas divinas” confesó que “la relación que tengo ahorita, que creo que es la más padre y la más sana y estoy muy contenta. Al principio yo decía: ‘Es que está demasiado tranquilo’, o sea enganchada… ‘¿dónde está la adrenalina? ¿Por qué siempre me contesta?’…”. En otra emisión del programa, a inicios de este año también, durante una sesión de numerología, a Natalia Téllez le dijeron que el 2020 fue un año de cambios importantes, por lo que este 2021 sería un año para consolidar proyectos muy importantes y muy fértil en todos los sentidos, y le dijo que podría ser un año de embarazo. https://www.facebook.com/CanalUnicable/videos/la-vida-de-natalia-t%C3%A9llez-podr%C3%ADa-cambiar-en-este-2021/411724953586741/ ¡Muchas felicidades a la guapa conductora!

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.