Así se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona

A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance

Así se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona.jpg

Así se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona

Instagram

Las redes sociales se incendiaron con la confirmación del amorío entre Jason Momoa y Adria Arjona, así es como se conoció la feliz pareja…

Luego de que ambas celebridades hicieran oficial su relación a través de discretas, pero significativas publicaciones con emojis de corazón y un mensaje sobre lo mucho que Aquaman disfruta de sus hobbies en pareja, millones de seguidores de ambos se preguntaron ¿cómo es que se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona?

La relación de amistad entre ambos surgió en 2021 cuando compartieron set de grabación en Sweet Girl, una producción de Netflix que los hizo esposos en la trama, sin embargo, en aquel momento tanto Momoa como Arjona tenían pareja por lo que su relación fue meramente profesional.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet en 2022 después de 16 años de matrimonio y dos hijos en común, mientras que Adria Arjona estuvo casada con Edgardo Canales desde septiembre de 2019, sin embargo, la relación duró poco tiempo.

Cabe destacar que en días pasados durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, Jason Momoa lanzó la primera advertencia sobre el romance recientemente anunciado:

Estoy muy comprometido en una relación; Lo descubrirán muy pronto y he estado en una relación desde hace un tiempo fueron las palabras de Aquaman durante la cumbre.
Jason Momoa

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos