Así reaccionó la hija de Madonna cuando le negaron la entrada a este prestigioso evento

Le niegan la entrada a un evento a la hija de Madonna

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, no logró entrar a un exclusivo desfile de Marc Jacobs y el momento fue grabado en video

Lourdes Leon es una modelo y actriz estadounidense, mejor conocida por ser la hija mayor de Madonna. La joven de 26 años de edad ha seguido los pasos de su madre en el mundo del espectáculo e incluso hace algunos meses lanzó su primer sencillo titulado Lock&Key, bajo el pseudónimo de Lolahol.

Sin embargo, Lourdes ya comienza a estar bajo los reflectores al igual que su madre, al grado de que su estilo personal ha generado revuelo en las redes sociales, sobre todo por utilizar transparencias sin ropa interior debajo; y es que la hija de Madonna es auténtica, rebelde y segura de sí misma. Sin embargo, su personalidad la ha metido en un par de líos, ¡te contamos el más reciente!

También lee: [FOTO] La hija de Madonna es criticada por utilizar transparencias sin ropa interior

A Lourdes Leon le negaron la entrada a este prestigioso evento

Lourdes rompió una de las reglas más importantes en el mundo de la moda: no ser puntual. La joven estuvo invitada a uno de los desfiles de Marc Jacobs el pasado 2 de febrero; la firma presentaba su colección especial en homenaje a Vivienne Westwood, pero lamentablemente la cantante llegó tarde al evento y le negaron la entrada a la pasarela.

También lee: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

Lourdes llegó a las 18:00 horas en punto al evento, pero justamente a esa hora inició el desfile y le cerraron las puertas a todo el público. Este desafortunado momento fue grabado afuera del Park Aveneu Armony y el video ya se volvió viral. Fue el usuario de TikTok, @mickmicknyc, quien compartió el video con la siguiente leyenda: “Drama fuera del desfile de modas de #marcjacobs ya que a #Lourdes no se le permitió entrar después de llegar exactamente cuando comenzó el desfile”. Tras este suceso, Lourdes se retiró apenada, tapándose la cara y huyendo de las cámaras de los paparazzis.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los hijos biológicos y adoptados de Madonna?

?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6893139706553337349

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.