Así reaccionó Clara Chía a la teoría de la mermelada

Todo comenzó ¿con una mermelada? Shakira y Gerard Piqué protagonizaron uno de los escándalos más polémicos del 2022, luego de que se diera a conocer su separación derivada de una infidelidad por parte del español.

diseñador-revela-como-es-clara-chia.jpg

Así reaccionó Clara Chía a la teoría de la mermelada

Foto: Instagram

¿Qué dijeron Gerard Piqué y Clara Chía ante las nuevas declaraciones de Clara Chía?

Todo comenzó ¿con una mermelada? Shakira y Gerard Piqué protagonizaron uno de los escándalos más polémicos del 2022, luego de que se diera a conocer su separación derivada de una infidelidad por parte del español. ¿Cómo se enteró Shakira del engaño? Existen dos teorías:

1) Clara Chía se hospedaba en la casa de Shakira mientras la colombiana se encontraba de viaje y comía de una mermelada que solía estar intacta porque a Piqué no le gustaba. La cantante se dio cuenta del consumo irregular de este producto, lo que le hizo sospechar que alguien más estaba comiéndolo.

2) Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, habría sido la primera en informar a la artista sobre la infidelidad del español. Según informes, cuando el ex futbolista se enteró de que Lili era consciente de lo que estaba sucediendo entre Clara Chía y él, decidió despedirla y romper su contrato sin ninguna indemnización económica.

Sin embargo, la primera teoría perdió credibilidad después de que Shakira revelara a The Sunday Times que lo que se dijo sobre la mermelada “no es verdad”, sin dar más detalles al respecto.

Te puede interesar
Después de que Shakira publicara una candente sesión de fotos con Lucien Laviscount, los internautas comenzaron a hablar sobre un posible romance...

Así reaccionó Clara Chía a la teoría de la mermelada

De acuerdo a El Nacional, Clara Chía optó por mantenerse al margen y no dar declaraciones sobre la teoría de la mermelada, pues prefirió demostrar lo fuerte que es su relación con Gerard Piqué. La pareja decidió ignorar las declaraciones de Shakira con el objetivo de demostrar la estabilidad y la solidez de su relación. Ni Clara ni Gerard han caído en las provocaciones mediáticas y han preferido continuar con la privacidad de su relación, a pesar de que Shakira se refirió a su ex como “Voldemort”, el villano de Harry Potter, después de que le preguntaran si su canción última está dedicada a él:

"¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, expresó.

shakira-ya-supero-pique-lenguaje-corporal.jpg

Grafóloga examina lenguaje corporal de Shakira

Foto: Instagam

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls