Así reaccionó Amber Heard ante el nuevo romance de Johnny Depp con su abogada

amber-heard-reacciona-romance-johnny-depp-abogada.jpg

Johnny Depp está comenzando una relación seria con Joelle Rich y Amber Heard ya reaccionó al respecto

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp terminó en drama, caos y un juicio que resultó a favor del protagonista de Piratas del Caribe. Sin embargo, el actor de Hollywood ya se encuentra rehaciendo su vida romántica, pues aparentemente está comenzando una relación con quien fungió como su abogada durante el juicio contra el diario The Sun: Joelle Rich.

Te puede interesar: Celos, drogas y alcohol en el trailer de la película de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny depp Amber Heard

Foto: Getty Images

Aunque no tenía fines profesionales con Johnny durante el juicio con Heard, Rich asistió a varias audiencias para demostrarle su apoyo al actor. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación”. De acuerdo a diversos medios, Heard ya está enterada del nuevo romance de su exesposo, pero ¿qué piensa al respecto?

Te puede interesar: Kristen Stewart y otras celebs que se negaron a ayudar a Amber Heard tras el juicio

Así reaccionó Amber ante el romance de Johnny Depp con su abogada

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que Johnny Depp comenzó un vínculo sentimental con la talentosa abogada de 37 años de edad; aparentemente, la química que hay entre Joelle y el exitoso artista “es increíble” y su relación es “muy seria”. Sin embargo, esto no ha afectado de ninguna manera a Amber Heard, quien está totalmente enfocada en su bienestar. Una fuente cercana a la actriz de Aquaman informó a Entertainment Tonight que la actriz ya no quiere saber nada sobre la vida romántica de Depp: “No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida”, finalizó el informante.

Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber Heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser

Amber Heard aún ama a Johnny Depp

Foto: Getty Images

Sigue leyendo: Amber es acusada por tráfico de perros en Australia Amber Heard se prepara con nuevo equipo legal para apelar en contra de Johnny Depp

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.