Así lucen Mary-Kate y Ashley Olsen a sus casi 40 años de edad

Así lucen Mary-Kate y Ashley Olsen a sus 37 años de edad, ¡no te pierdas sus más recientes fotografías!

asi-lucen-actualmente-las-hermanas-olsen-ashley-mary-kate.jpg

Así lucen Mary-Kate y Ashley y Elizabeth Olsen a sus casi 40 años de edad

Getty Images

Las hermanas Olsen fueron fotografiadas por los paparazzis mientras caminaban por las calles de Nueva York

Mary Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama internacional desde que tenían 9 meses de edad con la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en Full House. Posteriormente trabajaron en producciones como Un instante en Nueva York, Pasaporte a París, Doble de amor, Labios sellados, Conquistando Londres y más. Debido a que siempre estuvieron bajo los reflectores, las gemelas padecieron ansiedad y trastornos alimenticios, por lo que decidieron alejarse de la actuación para involucrarse en el mundo de la moda.

Ambas son diseñadoras y dueñas de la firma The Row, con la cual han generado un patrimonio millonario. En lo que respecta a su vida personal, Mary-Kate se casó con Olivier Sarkozy, pero en abril del 2020 se divorció. Por su parte, Ashley contrajo matrimonio en enero del 2023 con Louis Eisner y actualmente sigue felizmente casada.

asi-lucen-actualmente-las-hermanas-olsen.jpg

Así lucen actualmente Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen; fueron fotografiadas juntas en NY

Getty Images

La menor de las hermanas, Elizabeth Olsen, es quien actualmente está inmersa en el mundo de la actuación. La artista ha participado en la saga de Avengers y en series como WandaVisión y Amor y Muerte. Aunque sus hermanas ya no están involucradas en el medio artístico, Elizabeth sigue teniendo una estrecha relación con ellas.

Ashley, Mary Kate y Elizabeth Olsen en una salida de hermanas; así lucen actualmente las gemelas

Ashley y Mary-Kate, de 37 años de edad, y Elizabeth, de 34, fueron fotografiadas en una noche de fiesta en Nueva York. Las imágenes fueron obtenidas por Page Six, en las que Mary-Kate lucía una gabardina larga en tonos oscuros, Ashley un abrigo oversize de color verde oliva, gafas de sol y una bufanda grande y finalmente Elizabeth unos pantalones acampanados negros, un elegante abrigo del mismo color y un gorro invernal.

¡Mira cómo lucen actualmente Mary-Kate y Ashley Olsen!

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…