Así lucen actualmente quienes fueron nombradas como las “niñas más bellas del mundo”

las niñas más bellas del mundo actualmente

Ya pasaron varios años desde que estas pequeñas fueron bautizadas como “niñas más bellas del mundo”, pero ¿cómo lucen hoy en día?

La lista de las «niñas más bellas del mundo» continúa creciendo año con año, pero hay algunos rostros que se han vuelto sumamente famosos con el paso del tiempo por haber sido bautizados como los más bellos a nivel internacional. Mira cómo han cambiado las niñas que conquistaron a los internautas y medios de comunicación hace algunos años gracias a su peculiar belleza.

Te puede interesar: Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo

Así lucen actualmente quienes fueron nombradas como las “niñas más bellas del mundo”

Thylane Blondeau

Cuando tenía tan solo 4 años de edad, Blondeau causó revuelo en la industria del modelaje y en las redes sociales por su belleza inigualable. Los rasgos de la joven, nacida el 5 de abril del 2001, causaron asombro alrededor del mundo, por lo que fue elegida por el crítico de cine británico TC Candler como “el rostro más hermoso del año”.

También lee: Así luce actualmente la niña que bailó con Jack en ‘Titanic’

thylane-blondeau-actualmente.jpg

Foto: Instagram

A lo largo de su carrera como modelo, Thylane — hija del ex futbolista francés, Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry— ha trabajado con reconocidas marcas, como Jean Paul Gaultier, Vogue, Dolce & Gabbana, Lacoste y L’Oréal. Durante los últimos años, Thylane Blondeau ha aparecido en la portada de reconocidas revistas, como Vogue y Cosmopolitan, en donde posó con prendas y accesorios de las marcas Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi. Con 21 años de edad, la francesa ya creó su propia marca de ropa llamada Heaven May, la cual cuenta con diseños exclusivos creados por la modelo.

También lee: Así luce la protagonista de ‘La Huérfana’ con 25 años de edad

Actualmente, Thylane ya cuenta con 6,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, en donde ha asombrado por lo mucho que ha crecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau)

Jare Ijalana

El 2018 fue un año muy especial para Jare Ijalana, una pequeña niña originaria de Nigeria que se volvió viral en redes sociales debido a una fantástica sesión de fotografías que dejó al descubierto su belleza única. En aquel photoshoot, que estuvo a cargo de la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, Jare tenía tan solo cinco años de edad y nunca se imaginó el revuelo que su físico iba a desatar alrededor del mundo; los internautas de diferentes países la nombraron “la niña más hermosa del mundo” e hicieron especial énfasis en su cabello rizado, su hermosa tez, su semblante serio y su profunda mirada.

También lee: ‘Jurassic Park’: así lucen sus actores a casi tres décadas de su estreno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa)

Actualmente, Jare Ijalana tiene nueve años de edad y su belleza sigue causando sensación en las redes sociales. Junto con sus hermanas mayores, la pequeña es modelo de diferentes marcas de moda infantil. Las hermanas comparten una cuenta de Instagram llamada The J3 Sisters —la cual es manejada por su madre— en la que publican algunas de sus campañas de moda más icónicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THEJ3SISTERS-JARE IJALANA (@the_j3_sisters)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THEJ3SISTERS-JARE IJALANA (@the_j3_sisters)

Anastasia Knyazeva

En el año 2017, la pequeña niña rusa tenía tan solo 5 años de edad y enamoró a internautas, fotógrafos y medios de comunicación con su angelical rostro, consiguiendo el título de “la niña más bella del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Князева Анастасия (@knyazeva_anastasiya_official)

Gracias a su belleza única, a su larga melena castaña y a sus encantadores ojos azules, Anastasia Knyazeva comenzó a protagonizar algunas campañas publicitarias desde que era muy pequeña y hasta la fecha sigue modelando, además de ser presentadora de televisión de CTC Kids, un canal televisivo infantil. También lee: Así luce actualmente Caitlin Beadles, la primera novia de Justin Bieber Actualmente, tiene 11 años de edad y cuenta con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es manejada por su madre, según explica su biografía en la red social. Al igual que Gigi Hadid, la carrera como modelo de Knyazeva comenzó cuando la pequeña tenía tan solo cuatro años de edad, en el verano del 2015. A pesar de que el modelaje es una de sus prioridades, la madre de Anastasia asegura que no ha descuidado su formación académica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHARMY White (@charmy_white)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Князева Анастасия (@knyazeva_anastasiya_official)

Leah Rose y Ava Marie

Las gemelas se robaron la atención de algunas campañas de ropa infantil desde que tenían pocos meses de haber nacido; su cabellera rubia y sus grandes ojos verdes resultaron ser sumamente llamativos para diferentes agencias de modelaje. Las hermosas gemelas nacieron en el 2010, y su madre, Jaqui Clements, firmó el primer contrato de sus hijas cuando tenían apenas 6 meses de nacidas. Sin embargo, fue algunos años después que su popularidad en la industria del modelaje y su fama en redes sociales aumentaron de manera considerable.

las niñas más bellas del mundo

Foto: Instagram

Gracias a la atención que recibieron las pequeñas, hoy en día siguen siendo apodadas “las gemelas más bellas del mundo”. Actualmente, Ava Marie y Leah Rose ya tienen 12 años de edad y cuentan con 1,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes constantemente reaccionan a sus sesiones de fotos pertenecientes a reconocidas marcas, como Guess, Levi’s y Nik.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anita Surma ? Portrait & Fashion (@thebutterflyphotography)

las niñas más bellas del mundo

Foto: Instagram

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.