Así luce Yalitza Aparicio como un ángel de Victoria’s Secret

“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, fue parte del mensaje de Yalitza Aparicio

asi-luce-yalitza-aparicio-como-un-angel-de-victorias-secret.jpg

Así luce Yalitza Aparicio como un ángel de Victoria’s Secret

Getty Images

¡Yalitza Aparicio acaba de unirse a Victoria’s Secret con un mensaje muy poderoso!

Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería más exitosas a nivel internacional, sin embargo, ha atravesado por varias problemáticas, sobre todo por los estereotipos de belleza que impusieron a lo largo de muchos años. Los requisitos para convertirte en un ángel de Victoria’s Secret eran muy rigurosos, por lo que fue una marca señalada de imponer un ideal de belleza “anormal” y “estereotipado”. Las modelos, como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum, debían medir entre 1,70 y el 1,85 de altura y tener medidas aproximadas de 86-61-86. Afortunadamente, la marca se ha vuelto más inclusiva y ahora contemplan dentro de su catálogo a mujeres que no cumplen con estas estrictas medidas.

La artista más reciente en formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret es Yalitza Aparicio; la talentosa mexicana puso en alto el nombre de nuestro país al anunciar que ahora forma parte de la famosa empresa estadounidense.

Así luce Yalitza Aparicio como un ángel de Victoria’s Secret

A través de un video en blanco y negro en Instagram, la protagonista de Roma y nominada al Óscar dio a conocer que se ha unido a los ángeles de Victoria’s Secret. En el clip, la actriz aparece vestida con una bata y un baby doll:

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”, escribió Aparicio, erradicando junto con la marca los estereotipos de belleza que se le han impuesto a las mujeres durante las últimas décadas.

“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, finalizó la actriz, quien lamentablemente ha sido víctima de ataques racistas durante la mayor parte de su carrera.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono