Yalitza Aparicio saca sus mejores pasos de baile al estilo de Luis Miguel

Yalitza Aparicio bailando Luis Miguel

Yalitza Aparicio la está rompiendo en TikTok; mira uno de sus más recientes videos en donde aparece bailando al ritmo de Luis Miguel

Yalitza Aparicio es una de las celebridades que recurre a la plataforma de TikTok para relajarse de vez en cuando. La artista utiliza esta aplicación para hacer algunas parodias y protagonizar lip syncs que rápidamente se vuelven virales, y es que con sus grandes dotes en la actuación, la artista mexicana no teme ser ella misma frente a las cámaras.

También lee: Yalitza Aparicio es políglota; estos son todos los idiomas que habla

Yalitza Aparicio

Foto: Instagram

Ya la hemos visto imitando a Harley Quinn y a Selena Quintanilla en varios de sus videos, pero nadie habló del TikTok en el que aparece bailando uno de los grandes éxitos de Luis Miguel: Ahora te puedes marchar.

También lee: «No es hacer por hacer»: Yalitza Aparicio y la condición que tiene para aceptar un proyecto

Yalitza saca sus mejores pasos de baile al estilo de Luis Miguel

A finales del 2022, Yalitza publicó un TikTok en el que aparece no solo haciendo lip sync del tema musical de Luis Miguel, sino también moviéndose al ritmo de la popular canción con unos shorts negros, una playera azul de tirantes, unos tenis deportivos en color rojo y su melena suelta hasta la cintura.

También lee: Yalitza Aparicio dijo esta mentira para quedarse con el papel protagónico en ‘Roma’

"¡¡WOW estás espectacular!! Mujeres como tú me hacen sentir orgullosa de ser mexicana”, “Qué bonito color de piel”, “Una auténtica hermosa mujer oaxaqueña”, “No me cuadra Luis, Yali... pero a ti... te paso todo”, “La mujer perfecta no existe, perdón solo tú" y “Muy bien Yalitza , pero te quiero oír cantar con tu propia voz”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el video. https://www.tiktok.com/@yalitza.aparicio.mtz/video/7178307923452366086?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6893139706553337349 Y tú, ¿ya sigues a Yalitza en TikTok?

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow