Así luce “Bianca” de ’10 Cosas que odio de ti’ a 23 años del estreno de la película

Bianca de 10 Cosas que odio de ti

Larisa Oleynik de 10 Cosas que odio de ti ya tiene 41 años de edad, ¡mira lo mucho que ha cambiado!

Protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles, 10 Cosas que odio de ti se convirtió en uno de los chick flicks favoritos de las últimas décadas. La trama se enfoca en una pareja poco convencional que demuestra que hasta las personas más frías son receptivas a la magia del amor.

Te puede interesar: Así luce actualmente el actor que interpretó a Auggie Pulman en ‘Wonder’

Lamentablemente, Ledger falleció en el 2008 por una intoxicación accidental de sustancias que tomaba para combatir la depresión, la ansiedad y el insomnio. Por su parte, Stiles siguió involucrada en el mundo cinematográfico y gracias a películas como La sonrisa de la Mona Lisa, La profecía y La Huérfana 2 logró consolidarse como una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

También lee: Así lucen actualmente Isabella y Gabriella, las gemelas con distinto tono de piel

Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik participaron en el filme dirigido por Gil Junger como personajes secundarios e interpretaron a Cameron y Bianca, respectivamente. Ambos siguen involucrados en la industria cinematográfica, y mientras que el actor ha participado en filmes como El origen y 500 días con ella, la actriz formó parte del elenco de producciones como Boy Meets World, Mad Men, The Healing Powers of Dude y We Broke Up. Pero ¿cómo luce actualmente la actriz que interpretó a Bianca Stratford?

Te puede interesar: ¿Dónde están los actores de ‘Realmente amor’ actualmente?

Así luce “Bianca” de ’10 Cosas que odio de ti’ a 23 años del estreno de la película

Larisa Oleynik tenía 18 años de edad cuando participó en’10 Cosas que odio de ti'; han pasado 23 años desde el estreno de la película y la estrella de Hollywood celebró su cumpleaños número 41 el pasado mes de junio. Te dejamos una fotografía reciente de la actriz, ¡mira lo mucho que ha cambiado!

Te puede interesar: Quién es la hija modelo de Kate Moss

10 cosas que odio de ti

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar