Así luce el protagonista de ‘La Laguna Azul’ a 43 años del estreno de la película

Christopher Atkins tenía tan solo 19 años en La Laguna Azul; ¡mira cómo luce actualmente con 62 años!

asi-luce-actualmente-el-protagonista-la-laguna-azul.jpg

Foto: Getty Images

A pesar de que La laguna azul se estrenó en 1980, la película dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins pasó de generación en generación y hasta la fecha sigue siendo considerada como una de las historias más recordadas en el mundo cinematográfico. La trama se enfoca en Emmeline y Richard, dos adolescentes que tras sobrevivir a un naufragio son arrastrados por el océano hasta una isla desierta, en donde tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir.

La Laguna Azul Christopher Atkins

Foto: Getty Images

Cuando Shields y Atkins protagonizaron La laguna azul, tenían 15 y 19 años, respectivamente, y gracias a su participación en este filme fueron reconocidas como grandes figuras juveniles de Hollywood en aquel entonces.

Así luce el protagonista de ‘La Laguna Azul’ a 43 años del estreno de la película

¿Qué fue los protagonistas de La laguna azul? Mientras que Brooke apareció en películas como Pretty Baby, Amor eterno, Chalet Girl, Wanda Nevada, Un castillo por Navidad, entre otras, y fue modelo de algunas reconocidas marcas de la industria de la moda, como Calvin Klein, Christopher dejó la actuación como segunda opción y decidió fundar su propia compañía dedicada al mundo deportivo, además de que creó su propio señuelo de pesca (muy ad hoc a su personaje de La laguna azul)

Protagonizar esta pelícua significó el debut en pantalla grande para Atkins, quien incluso fue nominado a un Globo de oro como actor revelación. Pero ¿cómo luce actualmente? ¡Mira cómo ha cambiado!

También lee: ‘Jurassic Park’: así lucen sus actores a casi tres décadas de su estreno

Así inspiró Guillermo del Toro a Any Cemar para ser una gamer

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.