Así luce actualmente el hermano menor de los Jonas Brothers; ya tiene 22 años

Frankie ya creció y es idéntico a su hermano mayor, Kevin Jonas. ¡Mira cómo luce con 22 años de edad!

frankie-jonas-hermano-menor-jonas-brothers.jpg

Así luce actualmente el hermano menor de los Jonas Brothers

Getty images

¡No creerás lo mucho que ha crecido Frankie Jonas! Mira cómo ha cambiado a través del tiempo...

Nick, Joe y Kevin conforman a los Jonas Brothers, la banda musical que nos ha acompañado desde principios de la década de los años 2000 con canciones como Sos, Lovebug, When You Look Me In The Eye, Sucker y más. Y es que los hermanos ganaron popularidad cuando protagonizaron Camp Rock en el 2008, la cual fue todo un éxito de Disney Channel.

Con 35 años de edad, Kevin es el hermano mayor; le sigue Joe, de 33 y finalmente Nick con 30. Sin embargo, no todas las personas saben que los Jonas Brothers tienen otro hermano menor: , de 22 años de edad.

frankie-jonas-2.jpg

Así luce actualmente Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers

Getty Images

Así luce actualmente el hermano menor de los Jonas Brothers; ya tiene 22 años

Si bien Frankie también es músico, el menor de los hermanos Jonas decidió no tomar el camino de la fama y se inclinó por llevar una vida alejada del ojo público. El joven triunfa como TikToker, se dedica a crear contenido y a escribir canciones, pero hasta el momento no ha trabajado en ningún proyecto musical con sus hermanos.

@iamfrankiejonas

I performed in the “House of Secrets” in Burbank, CA! 7 year old me would be freaking out right now. This place gave me more belief in my creativity than any other place ever has. I’m forever grateful to Paul the owner for helping a little kid find beautiful worlds to get lost in. The song I performed is called Hoboken. It’s such an important song to me personally and getting to perform it in such a nostalgic place was a life highlight. I hope you enjoy this homegrown version of Hoboken as much as I enjoyed making it. You can listen to Hoboken on @Spotify and @Apple Music and everywhere else!

♬ original sound - Frankie jonas

Frankie ha asombrado a los fanáticos por lo mucho que se parece a Kevin, sobre todo ahora que ambos participan en la serie de The ABC, Claim to Fame, la cual se centra en 12 parientes famosos que ocultan su verdadera identidad y viven juntos bajo un mismo techo, en la búsqueda de salir de la sombra del pariente famoso por su propia fama y fortuna.

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix